Opiniones Global Talent Managers Barcelona

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-04-28 15:24:24 con un promedio de 4 estrellas
aida

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

Oscar

Ellos por lo menos tienen esperanza de volver al trabajo. Si te han echado, estás en una situación peor

Juanje

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

Ivet
Global Talent Managers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Junior Media Jornada Madrid, Administrador Fincas, Administrativo/a Despacho Abogados/Ingles Alto

Retroo

Mi amigo me dijo que no vale la pena trabajar con ellos y que el ambiente no es lo mejor. ¿Alguien tuvo la misma experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Talent Managers. Buscan un Administrativo/a Despacho Abogados/Ingles Alto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Talent Managers. Buscan un Administrador Fincas.

Global Talent Managers busca personas para el cargo de Administrativo/a Inglés Muy Alto.

jhonny

La empresa se desarrolla en el área de RRHH y tiene excelentes referencias de servicios con varios en el mercado. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como NET developer, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa grandes personas.

Micaela

La empresa se desarrolla en el área de RRHH y tiene excelentes referencias de servicios con varios en el mercado. La verdad es un gran lugar para trabajar, las oportunidades de crecimiento son muchas y los salarios son considerables. Trabajé con ellos por más de 7 años y es un buen lugar para emplearse.

Leonard

Diez años recién cumplidos atestiguan una experiencia joven y dinámica de esta consultoría barcelonesa en el sector de los RRHH. Entre sus servicios se encuentran el asesoramiento, desarrollo y selección de perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos. También cuentan con una oferta formativa para mejorar las posibilidades de los profesionales en diversos sectores, lo que podría ayudarme para optar a la posición de director comercial. ¿Sabéis si son muy rigurosos durante el proceso de selección? ¿La gestión de esta firma es seria y profesional? ¿Existe estabilidad contractual?

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Prácticas para becario contable - Media Jornada con salario 500€ al mes en Global Talent Managers? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JO

Global Talent Managers contrata a una persona para el puesto Contable Recién Licenciado 1/2 jornada. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Junior Operations Assistant multinacional alimentación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Global Talent Managers. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Global Talent Managers está buscando empleados para puestos: