Opiniones Global Talent Managers Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 4 estrellas
PO
Global Talent Managers recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Recruiter, Area Manager Restauración, Coordinador de tiendas

Retroo

Mi amigo me dijo que no vale la pena trabajar con ellos y que el ambiente no es lo mejor. ¿Alguien tuvo la misma experiencia?

jhonny

La empresa se desarrolla en el área de RRHH y tiene excelentes referencias de servicios con varios en el mercado. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como NET developer, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa grandes personas.

Micaela

La empresa se desarrolla en el área de RRHH y tiene excelentes referencias de servicios con varios en el mercado. La verdad es un gran lugar para trabajar, las oportunidades de crecimiento son muchas y los salarios son considerables. Trabajé con ellos por más de 7 años y es un buen lugar para emplearse.

Leonard

Diez años recién cumplidos atestiguan una experiencia joven y dinámica de esta consultoría barcelonesa en el sector de los RRHH. Entre sus servicios se encuentran el asesoramiento, desarrollo y selección de perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos. También cuentan con una oferta formativa para mejorar las posibilidades de los profesionales en diversos sectores, lo que podría ayudarme para optar a la posición de director comercial. ¿Sabéis si son muy rigurosos durante el proceso de selección? ¿La gestión de esta firma es seria y profesional? ¿Existe estabilidad contractual?

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Prácticas para becario contable - Media Jornada con salario 500€ al mes en Global Talent Managers? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JO

Global Talent Managers contrata a una persona para el puesto Contable Recién Licenciado 1/2 jornada. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Junior Operations Assistant multinacional alimentación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Global Talent Managers. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Ofertas de trabajo Global Talent Managers