Global talke

Constantí
Transporte y logística

Opiniones Global talke

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Global talke?

¿Qué quieres saber sobre Global talke?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Hace aproximadamente un año, participé en una entrevista para un puesto en el departamento de Servicio al Cliente en esta empresa. Durante la entrevista, me encontré con una situación que considero importante mencionar. La persona a cargo, (eliminado por el administrador), demostró una falta de profesionalismo y cortesía que no esperaría de alguien que trabaja en atención al cliente.

En primer lugar, llegó con retraso a la entrevista sin ofrecer una disculpa ni explicación por la demora. Mientras esperaba en la sala, la vi llegar y estacionar su vehículo después de que yo ya llevaba un tiempo esperando. Además, durante la conversación, interrumpió abruptamente mis respuestas sobre mi experiencia, mencionando que tenía una reunión a las 16:00, apenas habíamos comenzado.

El punto más llamativo de la entrevista fue cuando discutió las condiciones contractuales. Se mencionaba un horario de trabajo de lunes a viernes con una pausa obligatoria de 1 hora y 30 minutos, y la jornada laboral terminaba entre las 17:30 y 18:30. Lo más sorprendente fue la remuneración ofrecida, 21,000 al año, independientemente de la experiencia en el sector. Sin embargo, ella afirmaba que el salario podría aumentar en función del rendimiento individual. Mi pregunta sobre evaluaciones anuales fue respondida con un "NO", y la manager sugirió que los aumentos dependían de su percepción subjetiva del desempeño del empleado. Esto me llevó a cuestionar la existencia de un criterio objetivo en el proceso.

Posteriormente, me enteré de que el puesto aún estaba vacante después de varios meses. Esta situación me hace reflexionar sobre la dinámica de trabajo en la empresa (una multinacional en crecimiento y que factura bien en Tarragona). Aunque entiendo que la urgencia de encontrar empleo puede llevarnos a considerar opciones diversas, creo que es esencial mantener un trato profesional y respetuoso desde el principio. Mi intención al compartir esta experiencia es brindar una perspectiva honesta y objetiva para que otros puedan considerarla al evaluar oportunidades laborales en esta compañía.

Espero que en el futuro, las interacciones entre los candidatos y los representantes de la empresa sean más fluidas y respetuosas. Estoy seguro de que una comunicación más efectiva y un enfoque en el profesionalismo pueden mejorar la impresión que los aspirantes tienen de la empresa

Hay crecimiento profesional?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Global talke . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Global talke Preguntas frecuentes