Global union factory

Calle Murcia, 20, Madrid, 28045 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Global union factory

3.8

¿Qué puedes decir sobre Global union factory? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Global union factory?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta empresa de producción, reproducción, distribución, importación y exportación, compraventa y comercialización de cintas de video y películas cinematográficas, se encuentra localizada en un lugar de fácil acceso, específicamente en Calle Murcia, 20, Madrid, 28045 , Madrid.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se trata de una mayorista de juguetes para adultos y artículos eróticos. La empresa busca dentro de su proceso de selección personas con experiencia en ventas. Para ello cuenta con varias preguntas dentro de la entrevista que gira en torno a su experiencia como vendedor o si ha trabajado para alguna sex shop con anterioridad.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta empresa esta bien ubicada por lo que se me hace muy accesible trasladarme a mi trabajo en transporte publico. El sueldo es muy bueno y obtenemos otros beneficios ademas del salario. Mi equipo de trabajo es muy amable al igual que los jefes.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa que esta dedicada a la venta al por mayor de juguetes eróticos y artículos para adultos. El horario de trabajo es cómodo, las áreas de la empresa son amplias y la paga es excelente

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Global union factory
Comercio al por mayor no especializado. Es un gran ambiente vivido en esta empresa la gente te proporciona toda la información necesaria para realizar tus labores, agradables todos yo trabaje en comercio, os diré que la paga esta muy bien ademas de optar a cursos los cuales brinda la empresa, todo bien!!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa con un ambiente laboral favorable, ofrece producción, reproducción, distribución, importación y exportación, compraventa y comercialización de cintas de video y películas cinematográficas y audiovisuales en cualquier formato, tiene horarios de trabajo flexibles, los beneficios y remuneraciones son aceptables.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Global union factory?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Global union factory ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Global union factory Preguntas frecuentes