Global University Systems

Fuengirola
CIF: B93631885 Teléfono: +31 20 225 4200
Educación

Opiniones sobre Global University Systems

¿Hay buen acceso a Global University Systems en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Global University Systems?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Tengo mucho dar, amplios conocimientos y ganas de trabajar con responsabilidad, respeto, honestidad. Busco un empleo acá para desarrollarme mejor. Me motiva el salario y las comisiones adicionales que puedan dar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Global University Systems fué fundada en 2013, es una empresa privada registrada en los Países Bajos. Como grupo corporativo , posee y opera varios colegios y universidades privadas en el Reino Unido, Canadá, Israel y Europa, así como otras marcas y empresas en el sector educativo, es proveedor de aprendizaje electrónico InterActive y programas, que incluyen licenciatura, maestría, capacitación profesional, capacitación en inglés y educación corporativa y ejecutiva. ¿Pueda alguien dentro de la empresa decirme cuales son las ofertas de empleo para España, cuales son las oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios sociales y económicos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Global University Systems (GUS) es una red internacional de instituciones de educación superior, unidas por una pasión compartida por calificaciones accesibles y relevantes para la industria. Para ello cuentan con profesionales, que se destacan por su trabajo en equipo, excelentes remuneraciones mas otros incentivos con jornada a medio tiempo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Global University Systems (GUS) posee y opera una de las redes de instituciones de educación superior más diversas del mundo, con más de 60,000 estudiantes en seis países y una presencia global en línea. Las principales instituciones con sede en el Reino Unido, como la Universidad de Derecho, la Escuela de Negocios y Finanzas de Londres (LSBF), la Universidad de Arden, la Universidad de Canadá Oeste, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa y la Escuela de Negocios GISMA con sede en Berlín forman parte del grupo, que Posee cuatro universidades y una amplia red de escuelas de idiomas, empresariales y profesionales. Además del Reino Unido y Alemania, el grupo opera instituciones en Canadá, Irlanda, Israel y Singapur.

¿Hay una atmósfera tensa en Global University Systems debido a la pandemia de coronavirus?

Global University Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester, .NET Developer, Agile Project Manager

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Global University Systems ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Global University Systems. Buscan un Programme Advisor (Freelancer) - BSBI Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global University Systems. Buscan un BSBI Barcelona - Student Welfare & Careers Officer Consultant.

Global University Systems Preguntas frecuentes