GlobalWorking

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones GlobalWorking

3.3

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Global Working?

¿Qué quieres saber sobre GlobalWorking?

Marian357
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Me apunté a una oferta de empleo , después de hacerme ilusiones, me dicen que necesito tener cámara web para aprender un idioma, cuando eso se puede aprender sin cámara, y encima me colgó el teléfono de malas maneras

Los empleados de Global Working tienen mucha educación y no cuelgan a nadie el teléfono.

Romina

Estais hablando con mucha confianza. Lo dices porque formas parte de la empresa o fuiste cliente?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Según los comentarios, algunos usuarios se quejan de que GlobalWorking les pidió un pago por servicios de gestión. ¿Alguien más ha tenido que pagar por algo similar? Además, otro comentario menciona una mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con el trato por parte de GlobalWorking? Por último, alguien menciona su interés en trabajar como enfermero. ¿Alguien tiene información sobre si GlobalWorking ofrece oportunidades de empleo en ese campo?

Aldaria
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Podrías decir porqué diste solo una estrella? Estoy en el proceso de sacarme el idioma y me gustaria saber si la empresa es real

Alize

Leyendo el foro se ve que es una empresa real, puedes entrar y leer los comentarios que aparecen allí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1029 visitantes únicos

Ani

Sueldo maestros

Global Working

¡Hola, Ani! La oferta de empleo que gestionamos para Educadores Infantiles en Alemania tiene un salario de 2600€ - 2800€ brutos mensuales mientras trabajes con el nivel B1 de alemán. Una vez conseguido el B2, hay un aumento salarial de 2800€ - 3000€ brutos. Si quieres más información, ¡no dudes en enviarnos tu CV a jobs@globalworking.net y nos pondremos en contacto contigo!

Patricia Díaz

¿Se necesita algún tipo de formación para las personas interesadas en trabajar como educadores infantiles en Alemania?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Como es selección de maestros

Global Working

¡Hola! En Global Working hacemos un proceso de selección y formación de Educadores Infantiles para trabajar en Alemania. Tanto si tienes el grado de Magisterio Infantil como el FP, puedes acceder a la oferta. ¡No dudes en escribirnos a jobs@globalworking.net si quieres más información sobre el proyecto!

Amaia

¿Cuánto dura todo el proceso de selección y la formación para los educadores que quieren trabajar en Alemania?

Maestros Alemania

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Hay que pagar algun dinero de gestion?

montse lazaro

No soy empleado de Global Working, pero seguramente hay que pagar por algo porque ellos ofrecen formación y tramites de todo el papeleo ¿cuál es tu área de trabajo? ellos trabajan con todo tipo de profesionales.

Global Working

¡Hola! Gracias por tu pregunta.

En el caso de la formación de enfermeros/as para Noruega, la formación es gratuita. Solo habría que abonar algo en caso de abandono. De las gestiones se encarga nuestro equipo y, solo en casos excepcionales, si hay que traducir algún documento, sí lo costearía la persona.

En el caso de la formación de alemán, parte de su valor se abonará en cuotas una vez finalice la formación y el resto se gestiona mediante fondos europeos. En este caso, el alumnado sí se hará cargo del coste de la traducción de algunos documentos oficiales. Por nuestra parte, asumimos la primera convocatoria al examen oficial y facilitamos los libros de cada nivel.

Si quieres más detalles e información, ¡no dudes en escribirnos a jobs@globalworking.net!

Isabela

Hola Sres. Global Working, me gustaría saber si ¿actualmente es mucha la demanda de personal de enfermería en Noruega.

anonimo

La formación es gratuita?
Solo hay que abonar algo en caso de abandono?
Puedo llevarme a mi familia, pareja o mascota?
Por favor .... increible

Anonimo

La formación es gratuita?
No hay compromiso de permanencia?
Qué me decís de las clausulas del contrato?
Puedo llevarme a mi familia y mascota?
Decid la verdad

Daniella

Puedes hacer preguntas cohrentes, claramente la formación es individual, dice que se abona en caso de abandono, si tus familiares tambien quieren inscribirse cada quien paga el costo de caso de abandono por separado

Anoónimo.

En el caso de Noruega no es cierto que la formación está valorada en +/- 5.000€? Y que mientras en algunos casos la persona empleada paga un porcentaje de esta, en otros casos lo paga la empresa, eso sí, hay que trabajar al menos 2 años para que sea gratuito, de lo contrario será el empleado quien pagará el % restante

Luka

Muy interesante lo que dices... De donde sacaste esa información?

De gratuito nada ,tu pagas,no te garantizan trabajo ni otros servicios.

América

Y cuanto tienes que pagar? Pero si es casi seguro que gane dinero, yo lo veo como una inversion.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me enteré que están seleccionando a un Especialista en Reclutamiento y Selección en GlobalWorking, ellos son una consultora internacional de selección de personal, tengo entendido que el proceso tiene varias etapas en donde hacen entrevista de trabajo y reunión con personal de la Empresa para determinar si tiene el perfil solicitado.

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Quiero saber si en GlobalWorking son responsables con el pago y si éste suele llegar completo. Esta duda me surge porque yo pasé algunos malos ratos en otra compañía anterior donde siempre pagaban un poco tarde y además, nunca el monto completo, siempre faltaba un poco. Fue una gran molestia.

kas
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Vi que en GlobalWorking están buscando un profesor de Alemán, encajo con lo que buscan, tengo un nivel C1 de alemán. Tengo experiencia de 2 años en la enseñanza del alemán desde niveles iniciales. Ademas dentro mis cualidades esta que me apasiona la enseñanza, disfruto mucho a lo que me he dedicado por un par de años y espero seguir creciendo profesionalmente si GlobalWorking me contrata

Rick
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Quiero trabajar de enfermero

Gael

Hola Rick, ¿tienes una experiencia previa como enfermero? Me pregunto si es imprescindible para encontrar trabajo

esperanza

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

GlobalWorking, una empresa de recursos humanos y gestión de talento, se encuentra localizada en la provincia de Alicante, por la Plaza Galicia. La empresa cuenta con un personal de primera línea, quien siempre estará en la disposición de ayudarte a buscar el empleo que necesitas.

No te garantizan nada, tu pagas formación, sin ninguna obligación de parte de global working

Dario

Hola, no entiendo algo pagas tu formación pero si te ayudan a buscar empleo? Lo pregunto porque creo que de eso se trata la empresa no?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Desearía postularme en esta empresa para laborar como profesor pero tengo altas expectativas con respecto a nuevas áreas de desarrollo docente, busco un puesto de trabajo que me permita llevar la educación a otro nivel, expandir la metodología de aprendizaje ¿Verdaderamente esta empresa ofrece alguna inducción? ¿Tengo oportunidades de mejorar mi formación profesión?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Como es el proceso de selección y en general la colaboración con ellos?
Gracias de antemano

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos. En la cual estoy muy interesado en un cargo que tienen vacante he visto un comentario de que descartan sin razón es así? alguna opinión ya que por lo que se es una de las buenas empresas de rrhh.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Buenos días ,vengo hoy a contaros mi experiencia con Global Workig lo que más me gusto fue que conocí a gente muy buena ,amable ,cariñosa gente que te ayudan en lo que haga falta y sobre todo te enseñan valores.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa maneja las condiciones necesarias para brindarte lo bueno y lo justo y siempre tratar de ofrecer bonificaciones y grandes beneficios, por lo mismo les animo a que se unan y sean parte de esta gran compañía.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GlobalWorking
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, me ha gustado mucho el buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, y tenemos buenos ingresos.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Global Working
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo como reclutadora en la empresa de asesoría de recursos humanos , es una empresa con buenos sueldos y muy comprometida con los trabajadores.

ProfeAlemán

?Me podrías dar una pista de cuánto gana por hora un profesor de alemán autónomo?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Me considero un devoto docente anglo parlante de nacimiento, siempre he buscado la excelencia en mi enseñanza, pues me enfoco en desarrollar técnicas, esquemas y actividades didácticas que sirvan como punto de partida para que mis alumnos puedan relacionar los conocimientos a ideas abstractas pero al mismo tiempo versátiles y de esta forma lograr un aprendizaje efectivo, que perdure en su memoria gracias a esta vinculación de conceptos.
Solo en Work Global conseguí la libertad de ejercer estas metodologías innovadoras al mismo tiempo que puedo enseñar a un nicho específico de clientes que buscan un conocimiento técnico avanzado.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buenos días
estoy trabajo en la empresa Global Working, es una consultoría internacional de selección de personal. es una empresa muy profesional enfocada en el desarrollo de vuestros trabajadores como se dice en cualquier lado podéis alcanzar el éxito..

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he visto la vacante que tenéis para albañil para Dinamarca en la cual me apuntare tengo ingles b1 y experiencia demostrable de 5 años en el oficio me encantaría apuntar ya que seria una experiencia única y muy buena.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GlobalWorking por la pandemia?

¿Cómo se trabaja en GlobalWorking en Madrid, Madrid? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Profesor/a de Noruego. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

GlobalWorking selecciona trabajadores - Auxiliares de Enfermería para Noruega (35.000€ - 40.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en GlobalWorking?

¿Sabes qué está pasando en la empresa GlobalWorking ? Esperamos tu comentario.

¿Qué quieres saber sobre GlobalWorking?

GlobalWorking Preguntas frecuentes