Opiniones Global Working

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:36 con un promedio de 4 estrellas
Cristina - Ceuta

¿Como es el proceso de selección y en general la colaboración con ellos?
Gracias de antemano

Global Working recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliares Enfermería o TAPSD para Alemania, Profesor/profesora de alemán, Enfermero / Enfermera para Noruega

Deja una opinión sobre Global Working

Karol - Ceuta

Buenos días ,vengo hoy a contaros mi experiencia con Global Workig lo que más me gusto fue que conocí a gente muy buena ,amable ,cariñosa gente que te ayudan en lo que haga falta y sobre todo te enseñan valores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Global Working. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Global Working son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Global Working es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Izzy - Ceuta

Esta empresa maneja las condiciones necesarias para brindarte lo bueno y lo justo y siempre tratar de ofrecer bonificaciones y grandes beneficios, por lo mismo les animo a que se unan y sean parte de esta gran compañía.

Global Working por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Global Working por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Global Working. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Global Working

Ainhoa - Ceuta

Global Working
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo como reclutadora en la empresa de asesoría de recursos humanos , es una empresa con buenos sueldos y muy comprometida con los trabajadores.

cristina - Ceuta

hola he visto la vacante que tenéis para albañil para Dinamarca en la cual me apuntare tengo ingles b1 y experiencia demostrable de 5 años en el oficio me encantaría apuntar ya que seria una experiencia única y muy buena.

Hacedme saber cómo es el trabajo de Global Working. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JEU

Global Working está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliares de enfermería para Cambridgeshire (UK). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Actualmente la empresa Global Working busca personas para el puesto Enfermeros/as Atención Primaria. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Global Working ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Global Working está buscando empleados para puestos: