Opiniones Global Working

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:36 con un promedio de 5 estrellas
FF
Global Working recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero / Enfermera para Noruega

Izzy - Ceuta

Esta empresa maneja las condiciones necesarias para brindarte lo bueno y lo justo y siempre tratar de ofrecer bonificaciones y grandes beneficios, por lo mismo les animo a que se unan y sean parte de esta gran compañía.

Ainhoa - Ceuta

Global Working
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo como reclutadora en la empresa de asesoría de recursos humanos , es una empresa con buenos sueldos y muy comprometida con los trabajadores.

cristina - Ceuta

hola he visto la vacante que tenéis para albañil para Dinamarca en la cual me apuntare tengo ingles b1 y experiencia demostrable de 5 años en el oficio me encantaría apuntar ya que seria una experiencia única y muy buena.

JB

Hacedme saber cómo es el trabajo de Global Working. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JEU

Global Working está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliares de enfermería para Cambridgeshire (UK). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Actualmente la empresa Global Working busca personas para el puesto Enfermeros/as Atención Primaria. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Global Working ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Ofertas de trabajo Global Working