GlobalWorking
Madrid CIF: B54763065 Teléfono: 966230150

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones GlobalWorking

¿En Global Working saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Global Working?

¿Qué quieres saber sobre GlobalWorking?

Positivo (1)
Neutro (26)
Negativo (3)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ani

Sueldo maestros

Como es selección de maestros

Maestros Alemania

Marian357

Me apunté a una oferta de empleo , después de hacerme ilusiones, me dicen que necesito tener cámara web para aprender un idioma, cuando eso se puede aprender sin cámara, y encima me colgó el teléfono de malas maneras

Gabriela
@Marian357

Y solo por eso no te han querido dar el empleo? De que trataba ese empleo?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Hay que pagar algun dinero de gestion?

montse lazaro

No soy empleado de Global Working, pero seguramente hay que pagar por algo porque ellos ofrecen formación y tramites de todo el papeleo ¿cuál es tu área de trabajo? ellos trabajan con todo tipo de profesionales.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Julián

Me enteré que están seleccionando a un Especialista en Reclutamiento y Selección en GlobalWorking, ellos son una consultora internacional de selección de personal, tengo entendido que el proceso tiene varias etapas en donde hacen entrevista de trabajo y reunión con personal de la Empresa para determinar si tiene el perfil solicitado.

Halima

Quiero saber si en GlobalWorking son responsables con el pago y si éste suele llegar completo. Esta duda me surge porque yo pasé algunos malos ratos en otra compañía anterior donde siempre pagaban un poco tarde y además, nunca el monto completo, siempre faltaba un poco. Fue una gran molestia.

kas

Vi que en GlobalWorking están buscando un profesor de Alemán, encajo con lo que buscan, tengo un nivel C1 de alemán. Tengo experiencia de 2 años en la enseñanza del alemán desde niveles iniciales. Ademas dentro mis cualidades esta que me apasiona la enseñanza, disfruto mucho a lo que me he dedicado por un par de años y espero seguir creciendo profesionalmente si GlobalWorking me contrata

Rick

Quiero trabajar de enfermero

Gael
@Rick

Hola Rick, ¿tienes una experiencia previa como enfermero? Me pregunto si es imprescindible para encontrar trabajo

esperanza
@Rick

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Ale abella

GlobalWorking, una empresa de recursos humanos y gestión de talento, se encuentra localizada en la provincia de Alicante, por la Plaza Galicia. La empresa cuenta con un personal de primera línea, quien siempre estará en la disposición de ayudarte a buscar el empleo que necesitas.

Lara

Desearía postularme en esta empresa para laborar como profesor pero tengo altas expectativas con respecto a nuevas áreas de desarrollo docente, busco un puesto de trabajo que me permita llevar la educación a otro nivel, expandir la metodología de aprendizaje ¿Verdaderamente esta empresa ofrece alguna inducción? ¿Tengo oportunidades de mejorar mi formación profesión?

Cristina

¿Como es el proceso de selección y en general la colaboración con ellos?
Gracias de antemano

Bryan

Es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos. En la cual estoy muy interesado en un cargo que tienen vacante he visto un comentario de que descartan sin razón es así? alguna opinión ya que por lo que se es una de las buenas empresas de rrhh.

Karol

Buenos días ,vengo hoy a contaros mi experiencia con Global Workig lo que más me gusto fue que conocí a gente muy buena ,amable ,cariñosa gente que te ayudan en lo que haga falta y sobre todo te enseñan valores.

Izzy

Esta empresa maneja las condiciones necesarias para brindarte lo bueno y lo justo y siempre tratar de ofrecer bonificaciones y grandes beneficios, por lo mismo les animo a que se unan y sean parte de esta gran compañía.

Nieves

GlobalWorking
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, me ha gustado mucho el buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, y tenemos buenos ingresos.

Ainhoa

Global Working
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo como reclutadora en la empresa de asesoría de recursos humanos , es una empresa con buenos sueldos y muy comprometida con los trabajadores.

ProfeAlemán
@Ainhoa

?Me podrías dar una pista de cuánto gana por hora un profesor de alemán autónomo?

Miguel Angel

Me considero un devoto docente anglo parlante de nacimiento, siempre he buscado la excelencia en mi enseñanza, pues me enfoco en desarrollar técnicas, esquemas y actividades didácticas que sirvan como punto de partida para que mis alumnos puedan relacionar los conocimientos a ideas abstractas pero al mismo tiempo versátiles y de esta forma lograr un aprendizaje efectivo, que perdure en su memoria gracias a esta vinculación de conceptos.
Solo en Work Global conseguí la libertad de ejercer estas metodologías innovadoras al mismo tiempo que puedo enseñar a un nicho específico de clientes que buscan un conocimiento técnico avanzado.

Lara

Buenos días
estoy trabajo en la empresa Global Working, es una consultoría internacional de selección de personal. es una empresa muy profesional enfocada en el desarrollo de vuestros trabajadores como se dice en cualquier lado podéis alcanzar el éxito..

cristina

hola he visto la vacante que tenéis para albañil para Dinamarca en la cual me apuntare tengo ingles b1 y experiencia demostrable de 5 años en el oficio me encantaría apuntar ya que seria una experiencia única y muy buena.

¿Garantiza Azul Jobs - Global Working a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
Fran
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Si la situación se vuelve grave el Gobierno puede reactivar el estado de alarma
Marian
No deberían cancelar el estado de alarma!
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GlobalWorking por la pandemia?

GlobalWorking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliares Enfermería o TAPSD para Alemania, Profesor/profesora de alemán, Enfermero / Enfermera para Noruega

GlobalWorking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/profesora de Alemán para Alicante, Profesor/a de Noruego - Presencial Alicante / online, Médico/a especialista en Radiología para Escandinavia

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GlobalWorking. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre GlobalWorking.
¿Tiene GlobalWorking una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@globalworking.net. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de GlobalWorking.
¿En qué región opera GlobalWorking?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre GlobalWorking.
¿Tiene GlobalWorking una página de Twitter?
Sí, GlobalWorking tiene su página de twitter: GlobalWorkingES. Revisa twitter y otros detalles de GlobalWorking.
Hay una nueva oferta de trabajo en Global Working. Buscan un Enfermeros/as Para Noruega.
Hay una nueva oferta de trabajo en Global Working. Buscan un Enfermeros/as Para Noruega Con Pareja Y/o Familia.
Hay una nueva oferta de trabajo en Global Working. Buscan un Profesor/a De Alemán.

Opiniones sobre GlobalWorking en las redes sociales

Qué intersante el nuevo video de GlobalWorking, ¿estás de acuerdo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GlobalWorking y Cronoshare.com.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Global Working: 4.4 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Global Working.
  • Tanto Global Working como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Global Working contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: enfermera, representante comercial, técnico, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones