Global Zalmu

Producción
Calificación 4/5
En total 11 calificaciones

Opiniones Global Zalmu

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 11
55% de las personas recomiendan esta empresa
55% de calificaciones
9% de calificaciones
18% de calificaciones
18% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Cómo es el desarrollo del personal en Global Zalmu? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Global Zalmu?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mucho gusto, me llamo Nick y ansío trabajar en su empresa, poseo experiencia dentro de la industria del plástico y me hallo en capacidad de asumir cualquier puesto disponible dentro de ese sector; ¿aún hay vacantes dentro de su compañía?, espero lean mi mensaje, gracias de antemano.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, estoy intentando conseguir información sobre Global Zalmu ya que quiero aplicar a una vacante. En realidad necesita saber si el salario cubre más allá de lo básico y si se ganan comisiones. Y por último si ofrecen contrato fijo o parcial.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy el contador de Global Zalmu desde hace mas de año y medio, siempre me han brindado un excelente trato, muchos beneficios, agradable ambiente laboral y un muy buen sueldo. Recomiendo al 100% esta empresa como lugar para trabajar

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 110 visitantes únicos

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Global Zalmu pertenecí a un equipo altamente cualificado tanto a nivel técnico como profesional. El trato entre los compañeros habitualmente era grato, respetuoso y servicial; este se veía reflejado en la cálida atención que recibían los clientes. Por otro lado, el salario era satisfactorio y los beneficios atractivos. Recomiendo a esta empresa con los ojos cerrados.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Global Zalmu son especialistas en fabricación de productos de plásticos, trabajo como técnico en la planta y superviso y controlo el correcto funcionamiento de arranque y parada de las máquinas de inyección, mantenimiento y cambio de moldes, me he sentido muy bien en estos dos años que llevo en la empresa en cuanto a la parte salarial y el trato que recibo en todos los niveles.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Global Zalmu son especialistas en transformación de plásticos por inyección, cableado, montajes e impresión 3D. yop trabajo en esta empresa como auxiliar administrativa y la verdad es que me siento muy bien aquí desde que ingrese fui recibida con trato amable y así ha sido siempre, ofrecen un buen salario y estabilidad laboral.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenas tardes,
Hoy he asistido a la entrevista de esta empresa, fue un proceso simpático y muy agradable, había una gran cantidad de postulantes.
Espero tener la oportunidad de ser parte de esta gran empresa.

¿Es indispensable vivir en Getafe para trabajar en Global Zalmu?

¿Cuáles son las empresas en Getafe que emplean más trabajadores con alguna discapacidad?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Global Zalmu sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Global Zalmu Preguntas frecuentes