Global Zalmu

Getafe CIF: B86438538 Teléfono: +34916811252
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 11 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Global Zalmu

¿Qué medidas de seguridad se toman en Global Zalmu a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Es el caucho un buen material para la producción de diversos productos?

¿Qué quieres saber sobre Global Zalmu?

Nick

Mucho gusto, me llamo Nick y ansío trabajar en su empresa, poseo experiencia dentro de la industria del plástico y me hallo en capacidad de asumir cualquier puesto disponible dentro de ese sector; ¿aún hay vacantes dentro de su compañía?, espero lean mi mensaje, gracias de antemano.

Pedro

Hola, estoy intentando conseguir información sobre Global Zalmu ya que quiero aplicar a una vacante. En realidad necesita saber si el salario cubre más allá de lo básico y si se ganan comisiones. Y por último si ofrecen contrato fijo o parcial.

jesus montero

Soy el contador de Global Zalmu desde hace mas de año y medio, siempre me han brindado un excelente trato, muchos beneficios, agradable ambiente laboral y un muy buen sueldo. Recomiendo al 100% esta empresa como lugar para trabajar

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

chuche

En Global Zalmu pertenecí a un equipo altamente cualificado tanto a nivel técnico como profesional. El trato entre los compañeros habitualmente era grato, respetuoso y servicial; este se veía reflejado en la cálida atención que recibían los clientes. Por otro lado, el salario era satisfactorio y los beneficios atractivos. Recomiendo a esta empresa con los ojos cerrados.

camila

En Global Zalmu son especialistas en fabricación de productos de plásticos, trabajo como técnico en la planta y superviso y controlo el correcto funcionamiento de arranque y parada de las máquinas de inyección, mantenimiento y cambio de moldes, me he sentido muy bien en estos dos años que llevo en la empresa en cuanto a la parte salarial y el trato que recibo en todos los niveles.

Yol

Global Zalmu son especialistas en transformación de plásticos por inyección, cableado, montajes e impresión 3D. yop trabajo en esta empresa como auxiliar administrativa y la verdad es que me siento muy bien aquí desde que ingrese fui recibida con trato amable y así ha sido siempre, ofrecen un buen salario y estabilidad laboral.

lili

Buenas tardes,
Hoy he asistido a la entrevista de esta empresa, fue un proceso simpático y muy agradable, había una gran cantidad de postulantes.
Espero tener la oportunidad de ser parte de esta gran empresa.

¿Es indispensable vivir en Getafe para trabajar en Global Zalmu?
¿Cuáles son las empresas en Getafe que emplean más trabajadores con alguna discapacidad?
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?
Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Global Zalmu sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Global Zalmu?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Global Zalmu
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Global Zalmu Preguntas frecuentes