GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS

3.5

¿Consideras que el sueldo que ganas en GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

¿Qué quieres saber sobre GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS?

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La experiencia ha cubierto todas mis expectativas y la atención por parte de Cintia Cobo, que ha ofrecido un asesoramiento y trato muy profesional, ha facilitado que tome la decisión de contratar mi nueva póliza.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Muy eficaz ensu trabajo.
Recomendada

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La empresa exige mucho trabajo por un bajo salario, según algunas reseñas sobre GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS. Aunque algunos usuarios elogiaron el trato amable y profesional de las empleadas, surge la preocupación sobre si estas situaciones son casos aislados o si reflejan la cultura laboral de la empresa en general. ¿Alguien puede proporcionar más información al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1100 visitantes únicos

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Lorena encantadora a la hora de explicar las condiciones de los seguros.espero estar completamente cubierta en caso de tener que utilizarlos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Lorena ,Lorena y Lorena ..Te lo facilita todo y te arregla cualkier imprevisto.

¿Cuánto gana un director en GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy competentes, resolutivos y eficaces, Trato inmejorable.

Pipo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Personal muy amable. Encantada

Pipo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Un trato excepcional, creo que hice la elección adecuada.

solealvarez_24@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy amable y la información muy clara

Juliana

Hola, qué tan costosos son los seguros de salud? estoy interesada y me ayudaría escuchar más de ellos, muchas gracias

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Me ha atendido paloma y todo lo que tengo que decir que es una auténtica profesional super amable y un trato exquisito es un encanto de mujer. Es una alegría tratar con personas así.. fantastica.

Ainara

Y además del trato amable que hoy en día es difícil de encontrar ¿qué facilidades os ha permitido contratar los servicios con esta corredora de seguros?

Ferran

Es bueno saberlo. Me interesa si es una persona como asesor personal que se asigna al cliente o cada vez te toca una persona diferente

Yraya
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy buen servicio , y los Srta Lucía muy amable , atenta y siempre dispuesta ayudarte lo aconsejo

Endrike

¿Qué clase de seguros son los que gestiona esta empresa? ¿Del ámbito laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por el administrador)

Pablo

Y puedes decirme en que tipo de seguros se especializan? sus precios son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

No tengo

Bsb36
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Son unos explotadores quieren que estes trabajando 24 horas para ellos por un misero sueldo y se aprovechan de eso.Por eso las gestiones no se hacen porque tienen a tres personas gestionando los seguros.No recomiendo esta en empresa a no ser que quieres que te exploten

Rey

Gomez

Porque lo tengo claro que es así

Porque trabajo ahí y no es cierto.

Joaquín

Como es trabajar en globalfinanz entonces? porque segun el comentario de arriba te esclavizan completamente

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Me han comentado que en GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS necesitan personal para el puesto de comercial de seguros, tengo experiencia en esa área y me gustaría postular, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo y eso realmente me ha motivado.

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

fiabilidad de la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Es fiable

mimi

Es una pregunta o declaración? No estoy segura

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS es una magnífica empresa especializada en las actividades de agentes y corredores de seguros. Según los empleados se les brinda horarios flexibles permitiéndole así trabajar en turnos tanto diurno como nocturno. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras son muy bien remuneradas.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS es una empresa especializada en el manejo de seguros personales y comerciales, según he encontrado en la red son altamente exclusivos en sus procesos de selección; para poder aspirar a un empleo es necesario contar con título de educación superior además de poseer un mínimo de 3 años de experiencia en el área.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Es una gran oportunidad de empleo, debido a que los dueños se caracterizan por ofrecer a los empleados capacitaciones y cursos de formación cada cierto tiempo, con la finalidad de que los empleados aprendan y adquieran nuevos conocimientos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola, mi nombre es Arnau y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS el tema salarial, ya que no me encuentro realmente cómodo en la empresa para la que trabajo actualmente, ya que los salarios están muy por debajo del promedio.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS es una empresa especializada en seguros personales. Los requisitos para trabajar en esta empresa son amplios, pero la mayoría se refiere a aptitudes personales, liderazgo, motivación, puntualidad y respeto. El empleo consistiría en el trato con clientes por vía telefónica con la finalidad de asesorarlos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Asesoramiento a profesionales

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Global Finanz Correduría de Seguros es un grupo comercial de la ciudad de Madrid . Se dedican a la realización de actividades de correduría de seguros. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Es cierto que el rubro finanzas y seguros fue gravemente afectado por la pandemia de COVID-19?

¿Qué quieres saber sobre GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS?

GLOBALFINANZ CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes