Globalia autocares

CTRA. ARENAL - LLUCMAJOR KM, 21.5
Transporte y logística

Opiniones Globalia autocares

¿Paga Globalia autocares más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Globalia autocares?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Transporte de viajeros. Muy buena oportunidad de empleo, el horario de trabajo es flexible, librando sábados y domingos. El sueldo ofrecido es excelente y con puntualidad. Ambiente dinámico y diferente.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Esta empresa de transporte con sede en Mallorca, cuenta con una flota de autocares que pone a disposición de sus clientes una serie de rutas entre la provincia valenciana de Alicante y la Región de Murcia. En este sentido, ofrece diferentes horarios y expedición de billetes a los usuarios, con posibilidades de modificación, reimpresión y anulación. Con una trayectoria laboral más que dilatada en este sector nada me gustaría más que ser contratado por esta firma. ¿Alguien conoce las remuneraciones que se ofrecen a los conductores? ¿Hay posibilidades de negociación y pluses por nocturnidad y festivos?

¿Los empleados en Globalia autocares toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo ahora en Globalia autocares? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Globalia autocares Preguntas frecuentes