Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima

Calificación 4.8/5
CARRETERA ARENAL- LLUCMAJOR KM 21.5 POLIGONO SON NOGUERA 07620, LLUCMAJOR, BALEARES
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Globalia Corporación Empresarial se percibe el excelente clima laboral. El trabajo se da de manera organizada y los jefes tienen muy buenas relaciones con sus empleados. La gestión de la empresa es impecable y se mantiene en armonía con sus trabajadores. Una de las mejores empresas de grupos turísticos en Llucmajor. Recomendados.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Globalia es una empresa de servicios empresariales, estrategias comerciales y planificación en las áreas de trafico aéreo, aquí te desarrollan en tus competencias y te identificas ante la empresa por tus principios y valores, siempre se mantiene estable económicamente para asegurar también la calidad de vida laboral de sus trabajadores.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Globalia es un grupo turístico español en donde varias empresas se conjuntan y embonan perfectamente para formar un consorcio fuerte a nivel internacional. Desde la década de los setenta ha funcionado de forma ininterrumpida y siempre se ha destacado por ser la principal en el sector turístico de España.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en esta empresa es excelente, buena gente y una gran jefe de enseñanza como consultor( trabaje muy comodo, con buenas pagas.).

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Es un grupo que abarca a varias empresas relacionadas con el turismo y los viajes aéreos. Yo he trabajado en dos agencias de viajes, pero también como Coordinador de vuelo en Madrid. Me gustaría incorporarme a alguna de las empresas de Globalia. ¿Alguien tiene información?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima Preguntas frecuentes