Opiniones Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima Llucmajor

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:22 con un promedio de 5 estrellas
Bryan

En Globalia Corporación Empresarial se percibe el excelente clima laboral. El trabajo se da de manera organizada y los jefes tienen muy buenas relaciones con sus empleados. La gestión de la empresa es impecable y se mantiene en armonía con sus trabajadores. Una de las mejores empresas de grupos turísticos en Llucmajor. Recomendados.

Eider

Globalia es una empresa de servicios empresariales, estrategias comerciales y planificación en las áreas de trafico aéreo, aquí te desarrollan en tus competencias y te identificas ante la empresa por tus principios y valores, siempre se mantiene estable económicamente para asegurar también la calidad de vida laboral de sus trabajadores.

proton

Globalia es un grupo turístico español en donde varias empresas se conjuntan y embonan perfectamente para formar un consorcio fuerte a nivel internacional. Desde la década de los setenta ha funcionado de forma ininterrumpida y siempre se ha destacado por ser la principal en el sector turístico de España.

gerardo

Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en esta empresa es excelente, buena gente y una gran jefe de enseñanza como consultor( trabaje muy comodo, con buenas pagas.).

alejandrito

Es un grupo que abarca a varias empresas relacionadas con el turismo y los viajes aéreos. Yo he trabajado en dos agencias de viajes, pero también como Coordinador de vuelo en Madrid. Me gustaría incorporarme a alguna de las empresas de Globalia. ¿Alguien tiene información?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Globalia corporacion empresarial, sociedad anonima? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?