GLOBALIA CORPORATE TRAVEL

CALLE ENRIQUE GRANADOS 6 28224, POZUELO DE ALARCON, MADRID
Hostelería y turismo

Opiniones GLOBALIA CORPORATE TRAVEL

¿Trabaja GLOBALIA CORPORATE TRAVEL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GLOBALIA CORPORATE TRAVEL?

Sonia - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

GLOBALIA CORPORATE TRAVEL. Agencia de viajes. El puesto disponible actualmente es para la parte de atención al cliente. Los requisitos que piden son currículo, experiencia de trabajo, hoja de vida y documentos legales al día. El trabajo consiste en atender a los clientes y ofrecerle lo que ellos desean al mejor precio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi calificación general dela empresa es 5.

Jonatan

y por que, que es lo que te gusta tanto alli? estoy interesado . cosas positivas y negativas- estas podrias contar

Ramsés - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Excelente día, soy una persona con experiencia en la atención personalizada, en el trato con el cliente para dar la información del producto a vender, es por ello que busco empleo en GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, en el puesto de ventas en donde siempre me ha motivado cuando se logra el objetivo, la venta y cliente contento, es por ello que quisiera preguntar ¿te ofrecen algún beneficio como seguro de salud? ¿Cómo es la modalidad de contrato o es periodo de prueba?

Janina - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Muchas personas no recomiendan esta agencia..
¿Alguien sabe por que?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Inglés y francés bilingüe, he vivido/trabajado varios paises ( francia, sudáfrica, inglaterra, eeuu, marruecos) y viajado muchos más. Atención publico y organización

Nick

Información

Sebastian - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Globalia Corporate Travel nos enorgullecemos de trabajar con el mejor equipo de profesionales en el sector de viajes. Somos una agencia de asesoría en viajes corporativos donde nuestro principal objetivo es dar respuesta global a cada uno de nuestros clientes del sector de business para ofrecerle la mejor especialización y calidad en sus viajes de negocios. Trabajar en una empresa con operaciones tan grandes como las de Globalia es muy emocionante, he aprendido muchísimo con cada día que he pasado aquí.

dani - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GLOBALIA CORPORATE TRAVEL dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Gran empresa, con un equipo magnífico entre vida laboral y vida familiar, la cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador y dar lo mejor de mi. En mi caso trabaje en el cargo de Agente de Eventos Deportivos, la paga es buena ademas de crecimiento interno muy posible.

Daniel - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fue fácilmente el más divertido y más desafiante prospecto de Carrera que he tenido el privilegio de aceptar. La cultura dentro de la empresa es completamente única en sí misma en comparación con cualquier empleador que haya experimentado, trabaje como Agente de Eventos Senior la paga es buena y opción.

Nikolas - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

GLOBALIA CORPORATE TRAVEL tiene como objetivo principal dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business, aportando un mayor grado de especialización, detalle y personalización a la hora de realizar los viajes corporativos tanto a nivel nacional como internacional. Se encuentran buscando empleados del alto perfil que ellos manejan por lo tanto si te encuentras interesado es tu momentos. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

¿Un técnico proactivo, con idioma inglés puede ganar bien en GLOBALIA CORPORATE TRAVEL?

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de GLOBALIA CORPORATE TRAVEL?

GLOBALIA CORPORATE TRAVEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Senior en Viajes de Incentivos

FE

Business Travel Agent - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Business Travel Agent. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en GLOBALIA CORPORATE TRAVEL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

GLOBALIA CORPORATE TRAVEL Preguntas frecuentes