Opiniones GLOBALIA CORPORATE TRAVEL

La empresa fue calificada el 2020-01-20 08:39:44 con 6 estrellas
Janina - Pozuelo de Alarcón

Muchas personas no recomiendan esta agencia..
¿Alguien sabe por que?

Nick

Inglés y francés bilingüe, he vivido/trabajado varios paises ( francia, sudáfrica, inglaterra, eeuu, marruecos) y viajado muchos más. Atención publico y organización

Nick

Información

Coraima
GLOBALIA CORPORATE TRAVEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Senior en Viajes de Incentivos

Sebastian - Pozuelo de Alarcón

En Globalia Corporate Travel nos enorgullecemos de trabajar con el mejor equipo de profesionales en el sector de viajes. Somos una agencia de asesoría en viajes corporativos donde nuestro principal objetivo es dar respuesta global a cada uno de nuestros clientes del sector de business para ofrecerle la mejor especialización y calidad en sus viajes de negocios. Trabajar en una empresa con operaciones tan grandes como las de Globalia es muy emocionante, he aprendido muchísimo con cada día que he pasado aquí.

dani - Pozuelo de Alarcón

GLOBALIA CORPORATE TRAVEL dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Gran empresa, con un equipo magnífico entre vida laboral y vida familiar, la cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador y dar lo mejor de mi. En mi caso trabaje en el cargo de Agente de Eventos Deportivos, la paga es buena ademas de crecimiento interno muy posible.

Daniel - Pozuelo de Alarcón

Fue fácilmente el más divertido y más desafiante prospecto de Carrera que he tenido el privilegio de aceptar. La cultura dentro de la empresa es completamente única en sí misma en comparación con cualquier empleador que haya experimentado, trabaje como Agente de Eventos Senior la paga es buena y opción.

Nikolas - Pozuelo de Alarcón

GLOBALIA CORPORATE TRAVEL tiene como objetivo principal dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business, aportando un mayor grado de especialización, detalle y personalización a la hora de realizar los viajes corporativos tanto a nivel nacional como internacional. Se encuentran buscando empleados del alto perfil que ellos manejan por lo tanto si te encuentras interesado es tu momentos. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

Business Travel Agent - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Business Travel Agent. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en GLOBALIA CORPORATE TRAVEL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo GLOBALIA CORPORATE TRAVEL