Globalia Handling - NO

La experiencia del usuario con Globalia Handling - NO no está verificada
Carretera Ma-19 (pol. Industrial Noguera), KM 21,500, Llucmajor, 07620 , Baleares
secretaria.handling@grandforce.aero
La experiencia del usuario con Globalia Handling - NO no está verificada

Opiniones Globalia Handling - NO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Globalia Handling - NO.

67% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Globalia Handling - NO?

¿Qué quieres saber sobre Globalia Handling - NO?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta empresa me ha brindado su apoyo desde que empece a trabajar con ellos. Los recomiendo, la paga excelente, pagan al día y dan todos los beneficios de ley. Recientemente reclutan para puesto de agente administrativo para apoyo en el departamento comercial, así como agentes de hoja de carga, que deben confeccionar las hojas de carga de los vuelos

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Globalia Handling - es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de asistencia en tierra. La empresa cumple varias funciones, tiene su espacio laboral adecuado en donde desempeño mi labor, sobre todo por vía telefónica. Es un empleo de tiempo completo. El salario está bueno son amables por acá.

mery
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa dedicada a la gestión de equipajes en diferentes aeropuertos. La mayoría de los empleados tienen una formación básica, pero son muy profesionales y eficientes en su trabajo. Normalmente seleccionan trabajadores con solo formación básica

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Globalia Handling - NO?

PRE

Globalia Handling - NO lleva a cabo una selección para el puesto Agente administrativo/a en Llucmajor, Illes Balears provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Globalia Handling - NO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente administrativo/a, Agentes de Hojas de Carga

FE

Agentes de Hojas de Carga - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Globalia Handling - NO?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Globalia Handling - NO ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.