GLOBALK QUIMICA

San Fernando de Henares

Opiniones GLOBALK QUIMICA

¿Ha habido algún aumento reciente en GLOBALK QUIMICA?

¿Qué quieres saber sobre GLOBALK QUIMICA?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

GLOBALK QUIMICA
Distribución de materia prima (ingredientes activos) para la industria farmacéutica. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar mi propio tiempo ademas de tener grandes enseñanzas,recomendable !

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Hola, yo trabajé en esta empresa por casi 7 años en manejo de proyectos y mi labor principale era impulsar las ventas de algunas de las marcas que la empresa representa. disfruté y aprendí mucho pero por mi edad y estado de salud ya no pude seguir, espero que todos se encuentren muy bien.

ES MENTIRA! NO HA TRABAJADO AQUÍ

Tamara

¿Alguien me podría decir como es el ambiente laboral dentro de esta empresa? Quisiera saber mas, pero no veo nadie explicando nada sobre ellos

ADM

En GLOBALK QUIMICA continúa la selección para el puesto Tecnico de Calidad. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tecnico de Calidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GLOBALK QUIMICA?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tecnico de Calidad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en GLOBALK QUIMICA sigue sin tener muchas opiniones.

GLOBALK QUIMICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de Calidad

GLOBALK QUIMICA Preguntas frecuentes