Globalservi Consultoria

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Globalservi Consultoria

4.3

¿Paga Globalservi Consultoria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Globalservi Consultoria?

Ariel - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Es verdad que allí nunca hay nadie? ¿Incluso antes de la epidemia?

Cuqui - Sucursal Ourense

Se preocupan mas d tomar el cafe x ahi alante

Busco empleo
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Información de compañero

Laiavng - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Globalservi Consultoria nos dedicamos al asesoramiento en recursos humanos. Con frecuencia dirigimos procesos de captación para otras empresas, ofreciendo diversas e interesantes propuestas laborales, acompañadas de atractivas ofertas salariales.

Ylenia - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Globalservi Consultoria
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y con los clientes, soy técnica de reclutamiento en la empresa y me ha ido genial.

Aitana - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoría de recursos humanos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

rodrigo - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Consultoría gallega situada en Orense especializada en el ámbito de los RRHH y de la formación continua de sus futuros profesionales. Su espacio de trabajo se reduce a la capital y a la provincia y estoy particularmente interesado en la posición de mecánico industrial. ¿Es cierto que los consultores de esta empresa tienen un trato desagradable con los solicitantes de empleo? ¿Qué beneficios para mi futuro profesional obtendría al trabajar aquí?

¿Para trabajar en Globalservi Consultoria en un puesto de jefe de matriceria es necesario tener experiencia en este sector?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Globalservi Consultoria?

Globalservi Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

ajustador de moldes, docente, personal peluquería y estética

JBP

En Ourense, Ourense provincia Globalservi Consultoria está buscando un trabajador para el puesto fresador. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de electromecánico/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

En Ourense, Ourense provincia Globalservi Consultoria selecciona candidatos para el puesto camareros/as. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Globalservi Consultoria? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Globalservi Consultoria Preguntas frecuentes