Globaltya Psicólogos

Calificación 3.5/5
c/ Princesa Doña Sofía 5, 28924 Alcorcón.
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Globaltya Psicólogos

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Globaltya Psicólogos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Globaltya Psicólogos?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mi interés está en saber qué tipo de tareas son las que llevan a cabo aquellos que trabajen como recepcionistas en esta empresa, ¿tienen que tener experiencia laboral previa en lugares similares? ¿O no es necesario?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En Globaltya Psicólogos Alcorcón son muy exigentes con su trabajo por ello las Directoras del Centro junto con todo su personal profesional, coordinan el trabajo en equipo para poder obtener la mejor experiencia que los lleve mas lejos en el desarrollo de sus habilidades y destrezas.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Globaltya Psicólogos para el puesto Psiquiatra? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Globaltya Psicólogos?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Globaltya Psicólogos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psiquiatra

Globaltya Psicólogos por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Globaltya Psicólogos está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Globaltya Psicólogos Preguntas frecuentes