Globalyza

Calificación 4.2/5
Calle Madre Paula Gil Cano, 2, 30009 Murcia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Globalyza

4.2

¿Vale la pena trabajar en Globalyza? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Globalyza?

Adria - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Globalyza es un grupo de asesoría integral para empresas con muchos años de experiencia en desarrollo de modelos de negocios, páginas web, planes de marketing online y posicionamiento de marcas. En su departamento de recursos humanos ofrecen selección y reclutamiento de personal. Su fuerza laboral es bien valorada y refieren trabajar por buenas condiciones de salario y beneficios. Están ubicados en la ciudad de Murcia, con fácil acceso en coche desde la catedral de Murcia, por la Glorieta de España, tan sólo a 7 minutos. Hay transporte público, además pueden ser contactados por su página web y teléfonos en la misma.

LISA - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Globalyza
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales me desempeño como asesora en la empresa y me ha dio muy bien, tenemos buenas instalaciones y excelente compañerismo.

Leonard - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Globalyza es una consultora especializada en estrategia y organización de empresas y orientada a la mejora de resultados. Es un lugar con abundantes oportunidades para aprender e implementar y con mucha importancia en el equilibrio de la vida laboral. Trabajé allí durante casi 3 años, pero nunca sentí que necesitaba buscar un cambio buena estabilidad muy buen empresa.

susana - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Globalyza es una consultora especializada en estrategia y organización de empresas y orientada a la mejora de resultados.Especializados en asesoría, estratégica y organización, marketing mix e internacionalización, headhunting/Headhunters y comunicación online. Procesos de selección de personal, selección de directivos, reclutamiento de vendedores.

Globalyza requiere ocupar la vacante :

Comercial Sector Deporte

Buscamos a una persona con vocación comercial, con experiencia en el sector de ropa deportiva. Zona de Murcia y Almería. Incorporación inmediata al equipo comercial.

¿Posees experiencia como comercial en el sector deportivo ?

Las tareas principales a realizar serán:

-Prospección del mercado para identificar los clientes potenciales.
-Aumentar la cartera de clientes de la zona.
-Presentación de la marca para su correcto posicionamiento

Se requiere:

-Conocimiento de la zona de diferentes poblaciones..
-Conocimientos del entorno deportivo. (Fútbol, baloncesto, pádel, running, ciclismo…)

Se ofrece:

Formar parte del equipo comercial en plena expansión de una marca puntera y muy agresiva. Los interesados ponerse en contacto con nosotros a través de email o teléfono.

Tipo de puesto: Autónomo

Experiencia:

Sector Deportivo: 2 años (Requisito deseable)

¿Qué tareas tales como sus tareas será la compra de materiales, búsqueda de nuevos proveedores, negociaciones de los presupuestos, gestión y provisión de stock de materiales para la producción y reducir y minimizar costes entre otras, proceso de entrevista en remoto, procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar le van a encargar a el Responsable de Compras que entre a trabajar en esta compañía?

Hola, la informacion sobre Globalyza acerca de sus promociones en su pagina web se puede ver en español o en inglés?

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Globalyza?

Globalyza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Producción, Comercial Sector Deporte, Comercial Sector Deporte (Madrid)

Jefe de Ventas Nacional - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

JEU

En Murcia, Murcia provincia Globalyza lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de exportación. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial Nacional en Globalyza? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Globalyza ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Globalyza busca personas para el cargo de Prácticas En El Área Internacional De Globalyza.

Globalyza Preguntas frecuentes