Globberyn

Calle General San Martín 7, 46004 Valencia, España.
Teléfono: +34 1576766262
Cuidado de la salud

Opiniones Globberyn

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Globberyn?

¿Qué quieres saber sobre Globberyn?

JJDOMINE
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

BUENA IDEA Y MUY EFICAZ EL OBJETIVO

Hugo

Hola, ¿ya fuiste su cliente o alguien cercano a ti? ¿Y por qué medios se les puede pedir información detallada?

JJDOMINE
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

ES UNA SOLUCION IDEAL PARA LA ESTABILIDAD JURIDICA DE LOS CENTROS SANITARIOS EN ESPAÑA. CON ESTRA FORMA DE COOPERATIVA SE EVITAN SUSTOS CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS FALSOS AUTONOMOS. MUY RECOMENDABLE ASOCIARSE

Rosa

¿Cuánto tiempo has recibido sus servicios? ¿Y sabes por qué medio se puede pedir información detallada de lo que ofrecen?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Globberyn es una empresa que se dedica a prestar servicios médicos múltiples en el área de Valencia. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en un equipo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, en el área auxiliar ( medicina)

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Globberyn es una empresa que se dedica a prestar servicios médicos múltiples en el área de Valencia. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de medicina, enfermería y afines.

¿En cuáles Ciudades Valencia se encuentra bacantes de trabajo para Visitador medico ?

¿Crees que en Globberyn es bastante seguro?

Globberyn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Visitador medico

¿Qué tal trabajaste en la empresa Globberyn? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Globberyn Preguntas frecuentes