Globe Testing

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Globe Testing

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Globe Testing?

¿Qué quieres saber sobre Globe Testing?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy buena empresa, calidad y buen servicio

Pilmaiquen

¿Puedo preguntar de qué servicio/ solución estás hablando exactamente? Nadie se expresa precisamente aquí, y yo busco detalles :(

¿Dónde está ubicada la sede de Globe Testing?
La sede de Globe Testing es Calle de Juan Montalvo, 9, 28040 Madrid, Spain

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Globe forma parte de Izertis desde el 1 de Julio

Xavi

Y a pesar de esto ¿sus oficinas funcionan en la misma dirección?

Shadi

Perdón, explica por favor que esto significa para la empresa. Ya no son Globe Testing?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La empresa Globe Testing fue comprada el 1 de Julio de 2021 por Izertis. Una consultora española con sede central en Asturias. www.izertis.com

Baladi Neo

Esas sí que son noticias!!! Te parece que desde la adquisición la empresa ha mejorado o cada vez esta peor?

¿En qué región opera Globe Testing?
La empresa opera en Madrid

Vitoria y A coruña

Ignacio

hola veo que conoces un poco la empresa ¿Entre sus servicios cuales destacan un poco mas? disculpa la pregunta.

maddi

¿Todas estas sucursales se dedican a lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
En Globe Testing hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Globe Testing es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Gorka

He leído que contaste con contrato de trabajo, esto me parece muy positivo. ¿el ambiente de trabajo era tan positivo como comentan?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Su oferta de QA Lead ha sido publicada de nuevo. Las condiciones que ofrecen parecen excepcionales, por ejemplo, jornada reducida los viernes y unos días extra de vacaciones al año.

Globero
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Start up? No. Aunque chupan del gobierno vasco.
Suiza? Tampoco.
Alemania? El dueño vive allí.

GoWorker
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Una empresa de carroñeros, que sobreviven gracias a poner de pantalla a una pobre chica de Vitoria para que parezca una startup...y llevan diez años en activo prácticamente. Tienen rotaciones constantes por los sueldos bajísimos, promesas incumplidas y falta de humildad. Una pena.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa cuenta con una muy buena calificación dentro del mercado, esto se lo han ganado las personas que trabajan dentro de la empresa.
Cuentan con un horario establecido de 9 a 18 horas, los sábados y domingos son los días oficiales de descanso.
Globe Testing es una compañía de servicios especializada en las pruebas de software y la monitorización de sistemas. Con sede central en Berlín, Globe opera en Alemania, Suiza y España, dando servicio a grandes y medianas empresas en varios sectores verticales.
Es una compañía que cuenta con mucha profesionalidad, los empleados saben lo que hacen y se esfuercan por hacer las cosas bien hechas.
La empresa cuenta con el objetivo social de las realizaciones de pruebas de software. Su actividad entra en el giro de consulta de equipo informatico. Se encuentra dentro de Madrid, en España. es una muy buena oportunidad.
Sus ventas son de lo mejor que pueden tener, esto quiere decir que tiene muy buen panorama para el futuro de la empresa, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocupando anteriormente.
Se dice que cuenta con años dentro del mercado, es una empresa reativamente joven.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Globe Testing es una compañía tecnológica especializada en pruebas de software y monitorización de sistemas.se trabaja muy bien entre compañero buen rollo con algunos pero otros no mucho pero como en todos lados trabaje como consultor buenos pagos y gran comunicación entre los jefes y empleados ( buena paga)

¿Ha disminuido los ingresos en Globe Testing debido a COVID-19?

Globe Testing recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA tester -Globe University, QA tester (Globe University), Ingeniero/a - Pruebas de rendimiento

¿Qué está pasando con el trabajo Globe Testing ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Globe Testing. Buscan un Qa Consultant (100% Remoto).

Globe Testing busca personas para el cargo de Qa Consultant 100 Remoto - Globe Testing.

Globe Testing Preguntas frecuentes