Glocal Influence

Calificación 4.5/5
PASEO DE SARASATE, NUMERO 19, OFICINA 2 (PAMPLONA)
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Glocal Influence

4.5

¿El salario medio en Glocal Influence depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Glocal Influence?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Buenos días! me informarían si hay puestos vacantes en Influencia glocal? Si realizan contrato de un mes o más? Como es el ambiente de trabajo? He recibido buenos comentarios y recomendación de trabajar por eso las preguntas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia como web developer. Estoy interesado en formar parte de Glocal Influence. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área informática. Me han comentado que además la familia de Glocal Influence cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿Es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿Alguno de los empleados Glocal Influence está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Glocal Influence , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Glocal Influence Preguntas frecuentes