Estás viendo la 8 página de opiniones sobre Glomark Home. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Juan Jose
Fecha del acontecimiento 24-03-2022

Desde 2009 trabajando en esta empresa, siempre cumplen con todo. Facilitan mucho el ascenso

Marcos
Fecha del acontecimiento 24-03-2022

DESDE 2009 TRABAJNO CON ELLOS Y NUNCA UNA FALLO. Con trabajo y seriedad se crece rapido en la empresa

Noemi Glez
Fecha del acontecimiento 24-03-2022

Es la tercera vez que compro y todo perfecto, te dan muchas felicidades de pago y son muy serios

Lucia E
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Aprendí el oficio de comercial gracias a ellos. Muy agradecida y muy contenta con todo!!

Roberto
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

ya van varias compras, mucha calidad y todo correcto.

Lopez
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

emprsa muy seria. en plazo de entrega y en calidad.

LuciaL
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Hola! Me encantaría poder formar parte de vuestro equipo, si me dais la oportunidad de poder conocernos estoy segura de no defraudaros muchas gracias

Virgini Borrajo
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Trbajo con ellos desde hace 8 años y siempre fueron correctos en todo. Muy serios

Jose Tomas Ro
Fecha del acontecimiento 16-02-2022

Gente seria y empresa con antigüedad y solvencia

Josee
Fecha del acontecimiento 15-02-2022

Siempre calidad y facilidades de pago.

Lau
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Todo perfecto

Tami
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Llevo 6 años trabajando con ellos en la oficina de Asturias, crecimiento profesional rápido y formación continua. Serios en los pagos y en constante crecimiento.

Alberto G.
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

es la seguna vez que m mi mujer y yo les compramos, todo perfecto y con facilidades de pago

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 25-01-2022

(eliminado por el administrador) Me vendieron una maquina de 2000 euros y me regalaban un supercolchon de 180x200 pikolin viscoelastico ideal para no tener dolor de espalda valorado en 1000 euros... y va y me llega un colchon de muelles. (eliminado por el administrador)

Tomas Álvarez
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Todo perfecto, ninguna queja como cliente

Tamara R
Fecha del acontecimiento 18-01-2022

Llevo 10 años trabajando con ellos y cada año mejoran en todo, creciemiento, mejoras salariales, incentivos, productos.. recomiendo trabajar en ella al 100%

Lucii85
Fecha del acontecimiento 16-01-2022

Buen ambiente y muy buenas condiciones, lo recomiendo

Asturiano
Fecha del acontecimiento 11-01-2022

Van a casas de gente mayor a venderles cosas a precios desorbitados, yo lo calificaría de (eliminado por el administrador)

Glomark Home

Grupo Glomark Home:
Desde hace tiempo en Glomark home, venimos sufriendo un acoso injustificado como esta denunciado en algunos artículos y redes sociales (https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/agencias/glomark-home-sufre-el-acoso-de-una-empresa-que-quiere-aprovechar-su-exito) por parte de empresas de la competencia, que pretenden dañar nuestra imagen como empresa en su propio beneficio.
Así como atestiguan miles de clientes satisfechos, hemos puesto en conocimiento de las autoridades competentes y nuestro gabinete jurídico tanto este como todos las valoraciones falsas que estamos recibiendo sobre las que interpondremos todas las acciones legales que estén en nuestra mano para defender nuestra honorabilidad de empresa.

Eloy G.
Fecha del acontecimiento 11-01-2022

todo como me dijeron

Antonioo
Fecha del acontecimiento 10-01-2022

muy serios y muy profesionales. Te forman muy bien como comercial.

Jubilado de 77 años
Fecha del acontecimiento 07-01-2022

Bajo el pretexto de entregarme un roll-on después de una encuesta telefónica, (eliminado por el administrador) intentado venderme con (eliminado por el administrador) un colchón por 2690 euros

Jose Luis Garcia
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

empresa seria y te dan la oportunidad de crecer. trabajo en equipo.

Laura F
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Todo como me dijeron, hay que vender y cuanto mas vendes mas ganas. Sueldo fijo como dicen en la entrevista

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Todo perfecfo, como me dijeron en la entrevista.

Joosee
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

La mejor empresa en la que podria trabajar. Te forman muy bien y se preocupan por que la gente crezca en la empresa. Buena eleccion

Sandrita
Fecha del acontecimiento 14-12-2021

Llevo un mes trabajando con ellos y todo correcto.

Arancha
Fecha del acontecimiento 28-11-2021

Satisfecha con los servicios recibidos y el tiempo de entrega

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-11-2021

Pregunta a los empleados:
¿EN QUE CONSISTE EL TRABAJO?

Lucia
Fecha del acontecimiento 19-11-2021

Buen sitio para desarrollarse profesionalmente, estabilidad y buen ambiente de trabajo

Tomasss
Fecha del acontecimiento 18-11-2021

Profesionalidad y buen trato. Cuanto mas vendes, mas ganas, como en cualquier trabaoo de comercial. Seriedad

1...67910...13