Calificación 3.3/5
Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Gloria Moreno Gomez

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gloria Moreno Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Gloria Moreno Gomez?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Una señora que va de superprofesional y de fina y sofisticada, te da a entender que te van a contratar y que todo es correcto y luego ni se digna a comunicarte la decisión

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Una universidad única donde además de estudiar lo que te gusta, conoces a gente maravillosa. Muy recomendable

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fatal! Me entrevistó para un proceso de selección y me dijo que todo bien y que la empresa en cuestión me llamaría a la siguiente semana. Nadie lo hizo. Días después llamé a Gloria para informarme e interesarme por el proceso, no me cogía el teléfono,ni me devolvía las llamadas, tampoco me ha contestado a mis emails. Vamos, una gestora de recursos humanos súper profesional!

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Gloria Moreno Gomez
Es una emrpesa dedicada a los recursos humanos, donde trabajó como secretaria, me ha dio muy bien, se trabaja en un gran ambiente y se aprende mucho con los compañeros, me siento muy contenta en mi trabajo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Gloria Moreno Gomez
Desde el primer día, todos muy simpáticos. Te explican las cosas las veces que hagan falta y sin ponerte mala cara, trabajo en la administración de recursos humanos, es una buena empresa muy conocida y ha sido un placer trabajar con ellos.

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de Gloria Moreno Gomez sufre burnout?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Gloria Moreno Gomez recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR ADMINISTRATIVO DE CLIENTES, MECÁNICOS de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, COMERCIAL y ATENCIÓN A CLIENTE

Gloria Moreno Gomez Preguntas frecuentes