Glòria Rovira i Forasté

BARCELONA Roger de Llúria nº 120, 3er. 08037-Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Glòria Rovira i Forasté

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Glòria Rovira i Forasté?

¿Qué quieres saber sobre Glòria Rovira i Forasté?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Con más de 25 años de experiencia en el mundo jurídico "Gloria Rovira y Forasté" es un despacho que posee especialistas en Derecho Inmobiliario y Derecho Civil. Sus abogados según lo que pude escuchar se encuentran capacitados completamente en mencionadas áreas, así como mencionan que cuentan con un sueldo fijo que les proporciona los beneficios necesarios para ellos y sus familiares.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tuve una buena experiencia laboral como Auxiliar Administrativo en el Bufete de Glòria Rovira i Forasté, donde se especializan en derecho inmobiliario y civil. Allí recibí un trato respetuoso, tenía un agradable ambiente para trabajar, un horario conveniente, estabilidad laboral y un buen ingreso. Se los recomiendo, es un buen lugar para trabajar y adquirir experiencia.

¿Qué contratos dominan en Glòria Rovira i Forasté? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Glòria Rovira i Forasté recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo catala natiu i angles basic

¿Qué sabéis acerca de Glòria Rovira i Forasté ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Glòria Rovira i Forasté Preguntas frecuentes