Glow Rehabilita

Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Glow Rehabilita

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Glow Rehabilita?

¿Qué quieres saber sobre Glow Rehabilita?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Estuve trabajando hace un tiempo en una compañía de decoración, reformas y diseño interior. No tuve buena experiencia porque las relaciones entre empleados eran tensas y los jefes no trataban bien al personal. Me gustaría saber cómo es el ambiente laboral en Glow Rehabilita. ¿Los salarios son correctos?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Glow Rehabilita es una compañía experta en interiorismos y diseño de espacios y proyectos de interior con profesionales de calidad. la empresa se encuentra ubicada en Plaça d'Ausiàs March, de la ciudad de Barcelona, España

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Es posible realizar prácticas en esta empresa? Quiero especializarme en diseño de interiores

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Ajustan el proyecto al presupuesto del cliente?

¿Como es la atencion al cliente en Glow Rehabilita? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿Como es el ambiente laboral para las personas extranjeras que trabajan en Glow Rehabilita?

Estoy investigando si para trabajar en Glow Rehabilitaubicada en Sant Cugat del Vallèsque se dedica a Servicios de construcción y renovaciónes preciso formación técnica. Gracias

para trabajar en Glow Rehabilita los requisitos son similares a los que hay que cumplir en otras empersas del sector de construcción y renovación?

¡Hola! Quiero trabajar en Servicios de construcción y renovación. ¿Qué tengo que hacer?

¿Se ha obligado a un empleado de Glow Rehabilita estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Glow Rehabilita? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Glow Rehabilita Preguntas frecuentes