GLS mensajeria

La experiencia del usuario con GLS mensajeria no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con GLS mensajeria no está verificada

Opiniones GLS mensajeria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GLS mensajeria.

¿El salario medio en GLS mensajeria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GLS mensajeria?

luna
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

La peor agencia de mensajeria que te puedes imaginar en Africa del Sur es una empresa ejemplar en comparacion con GLS. Es imposible el contactar con ellos, si llamas al 902 la locucion te pide el DP y te pasa a.....
pero suena una vez, se pone en marcha un contestador automatico de Vodafone todas y cada unas de las veces que he tratado de conectar a lo largo del mes de Agosto. MI RECOMENDACION: SI SUFRIS DEL CORAZON OLVIDAROS DE ESTA EMPRESA QUE DEBE SER UNA COOPERATIVA O DE CARACTER FAMILIAR.

Gerardo

Intentaste comunicarte por otra vía? Hoy en día es más rápido recibir respuesta contactando a las empresas por redes sociales como Instagram.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre GLS mensajeria?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.