GLYAN PELUQUEROS Jaén
estilistapeluqueroempresa

Opiniones GLYAN PELUQUEROS Jaén

Youssef

GLYAN PELUQUEROS, Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.Esteticista y masajista o similar:. Persona autónoma , con capacidad de desenvolverse de manera individual, generando captación y movimiento de clientes. Al menos 2 años. Tipo de industria de la oferta:. Realizacion de tratamientos corporales.

GLYAN PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista, Esteticista

media jornada y flexibilidad horaria son condiciones favorables a cambio de experiencia mínima: al menos 2 años.

¿Has trabajado en la empresa GLYAN PELUQUEROS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo GLYAN PELUQUEROS