GLYAN PELUQUEROS

bj, Calle la Luna, 25, 23009 Jaén
Cuidado de la salud

Opiniones GLYAN PELUQUEROS

¿Vale la pena trabajar en GLYAN PELUQUEROS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GLYAN PELUQUEROS?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

GLYAN PELUQUEROS, Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.Esteticista y masajista o similar:. Persona autónoma , con capacidad de desenvolverse de manera individual, generando captación y movimiento de clientes. Al menos 2 años. Tipo de industria de la oferta:. Realizacion de tratamientos corporales.

GLYAN PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista, Esteticista

media jornada y flexibilidad horaria son condiciones favorables a cambio de experiencia mínima: al menos 2 años.

¿Has trabajado en la empresa GLYAN PELUQUEROS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

GLYAN PELUQUEROS Preguntas frecuentes