GM

Alpicat

Opiniones sobre GM

¿Puedo trabajar de forma remota en GM?

¿Qué quieres saber sobre GM?

Noee
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Habéis tenido una situación que os han pedido horas extra?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Que contratos ofrecen? solo temporales?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa cuenta con el objetivo laboral de la carpintería metálica, la empresa necesita e personas que tienen conocimientos en la fabricación de la carpintería metálica.
Se encuentra localizado en Lérida, la empresa cuenta con una 11 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas conocimientos que otorgar a la spersonas que se encuentran dentro de la empresa o que desean entrar a trabajar dentro de la empresa.
Por otro lado no se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, este seria un to interesante que podrían mejorar para mejorar la calidad de la informaicon.
La empresa cuenta con muy buenas ventas, por tanto tiene muy buenos sueldos esto quiere ecir que la empresa cuenta con muy buenas oportundiades laborales para las personas que esean trabajar dentro de la empresa
Nos gustaría saber que tipo de beneficios tienen los empleados que estan dentro de la empresa.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa GM, te da la oportunidad de generar bastante experiencia en las diferentes areas. Los compañeros de trabajo siempre estan dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Se aprende a ser responsable del trato que ofreces a los clientes.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La compañía GM se encuentra ubicada en Alpicat y se dedica a la fabricación de carpintería metálica, y acumula 11 años de antigüedad, me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes, ya que ví algunos comentarios y mencionan que la empresa ofrece estabilidad laboral, investigué y actualmente están solicitando una Chica para Limpieza

¿Será verdad que GM está contratando personal para trabajar devengando 1000 € mensual?

¿Ha habido casos de cuarentena en GM?

GM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial administrativo (800€ - 1.000€ al mes), NOIA NETEJA

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de GM? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GM. Buscan un Media Jornada.

GM busca personas para el cargo de Media Jornada.

GM Preguntas frecuentes