Gm fuel service

Madrid

Opiniones Gm fuel service

¿Cuánto se gana de media en Gm fuel service? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gm fuel service?

Follet volador
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

El històrica de la familia que gestiona GM FUEL es muy conocido en Hacienda y en los bancos Europeos, su mala gestión ha llevado a dejar grandes deudas.
GM FUEL TANK la,sociedad que gestionaba los impuestos especiales esta en liquidación, ya no dispone de depósitos fiscales en Barcelona.

Follet Volador

No, solo decirte que tiene una vida de no más de 4 años, está en concurso voluntarios pero l información que tengo es que se convertirá en quiebra fraudulenta.

Nicolas

Ya veo...entonces aun podría uno postularse, no? Crees que los empleados se verán afectados con el tiempo?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección de personal en Gm fuel service y cuáles vacantes se encuentran disponibles en la actualidad, así como los requisitos solicitados como mínimo en experiencia y formación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

He oído que Gm fuel service es una magnífica empresa especializada en operaciones petrolíferas, donde tengo entendido que la gran mayoría de sus empleados cuentan con salarios realmente elevados, además tienen la oportunidad de optar por seguros de salud, me lo han recomendado plenamente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

GM Fuel Servicios SI es una empresa con más de 11 años de funcionamiento, dedicada a la comercialización y explotación al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares a los productos con base en hidrocarburos.
En estos momentos no hay procesos de empleo abiertos para nuevos ingresos, ni puestos de trabajos disponibles; pero igualmente podéis cerciorarte de esto escribiendo al correo de ellos info@gmfuel.es

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Gm fuel service es una empresa operadora petrolífera especializada en estaciones de servicio. Por lo que he leído, se preocupa por contar con empleados perfectamente capacitados para su mejor desempeño, por lo que se encarga de poner a su disposición cursos formativos acerca de la prevención de riesgos laborales para el personal de sus estaciones de servicio.

COVID-19

¿Gm fuel service también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Todos los empleados de GM FUEL SERVICE tienen contrato de trabajo.

Gm fuel service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de supermercado, Auxiliar administrativo/a con dominio del Excel, RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Desgraciadamente el grupo GM FUEL esta en una situación terminal, es lástima que una empresa que apuntaba a ser un emblema en Catalunya termine cerrando.

Pereira

Oooh, qué triste...sabe por qué puede ser que cierren?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Claro que lo se.
En 2019 facturó 1.200 millones con un beneficio de neto de -3.344.435 (pérdidas), un endeudamiento de 96,76%, un aàlancamiento de 29,90%, o sea, por cada euro que pone la sociedad, la financiación externa pone 29,9 euros.
La sociedad GM FUEL TANK que es la sociedad del grupo que recibe los impuestos especiales, está en liquidación después de un concurso voluntario de acreedores. Los acreedores son las mismas sociedades del grupo, las cuales tienen al mismo administrador, esto indiuca que la quiebra viene determinada por una financiación a través de los impuestos especiale, o sea, por dinero público. El agujero efectuado a Hacienda es de 124.000.000 de euros, que según el concurso debe devolver a Hacienda en 5v años, esto significa 25.000.000 por años. Si tiene cada vez más pérdidas es evidente que no puede salir.
Dice que las pérdidas son producidas por la reducción de ventas por el COVID, en el tema de impuesto esto no es posible, los impuestos se cobran con relación a las ventas, si no puedes pagar los impuestos de los que eres custodio, es porque te los has gastado o evadido. Parece que hay algo de esto.

Pereira

Le agradezco la tan detallada explicación. No tenía ni idea de que fuese un problema tan extenso. Cómo está ahora el ambiente laboral y los empleados? Supongo que no están contratando...

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Gm es un operador petrolífero en expansión cuya área de influencia se desarrolla principalmente en el norte y la zona del Mediterráneo a través de sus bases TEPSA Bilbao y TEPSA Barcelona. Una nueva base en el Puerto Exterior de Huelva con DECAL y las nuevas oficinas en Sevilla marcan el inicio de la expansión en el sur peninsular.
Tiene el objeto social de ser Operador de hidrocarburos. Su actividad principal es el comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. El comercio al por mayor de combustibles sólidos, liquitos y gaseosos y productos similares.
Es una empresa que ha consolidado sus ventas desde 2015 hasta el 2017. Estas han sido elevadas mostrando una tendencia a la alza desde el 2015. El rango de sus ventas es mayor a los 30 millones de euros.
La respaldan 10 años en funcionamiento en el mercado español.
En el mayor ranking de empresas español, Gm Fuel Service Sl ocupa la posición 211 en el Ranking de Empresas Nacional, la 117 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares"
Si estas interesado en colaborar con ellos, puedes ponerte en contacto a través de su formulario de contacto el cual te dejo en la siguiente liga: http://www.gmfuel.es/contacto/

Porque está en concurso por deuda con hacienda de 124 millones y además acaba de pagar 46 millones más de deuda, también ha hacienda por embargo.
Este segundo concurso no podrá pagarlo y terminará en quiebra y liquidación.

Anne

Qué tal... ¿Entonces ya no es posible buscar una oportunidad para ser empleado en esta compañía?

Follet volador

GM FUEL SERVICE se ha estado financiando de los impuestos especiales, con el COVID el sistema (eliminado por el administrador) que mantenía al grupo fiscal no ha podido sostener la reducción de ventas. Además, esta siendo investigado en Europa por evasión de impuestos y blanqueo de capitales.
Si administrador es (eliminado por el administrador) una persona sin formación que ha creado una "gran" empresa con cimientos de barro, solo es necesario ver sus auditorías para darse cuenta de esto.

Follet Volador

Estoy de acuerdo con esta información por lo siguiente:
El grupo fiscal GM FUEL esta constituido por:
GM Fuel Ttank, GM Fuel Service, GM Fuel Ibérica y GM Fuel Atlántica.
GM Fuel Tank solo tiene 3 clientes, que son GM Fuel Service, GM Fuel Ibérica y GM Fuel Atlántica.
El administrador de todas las sociedades es la misma persona JGMJ
Si GM Fuel Tank solo tiene como clientes a las empresas de su mismo grupo, no tiene a otros clientes, si la empresa responsable GM FUEL SERVICE tiene todas las ventas avaladas por sus clientes, se entiend que no debe tener acreedores, por consiguiente la entrada en concurso solo se sostiene si las empresas GM Fuel Service, GM Fuel Ibérica y GM Fuel Atlántica se han financiado de los impuestos especiales, o sea, de dinero público.
Esto se hace mediante una pirámide entre las empresas del mismo grupo.
Blanco y en botella .....

Follet Volador

GM FUEL SERVICE facturó en 2019 1.289.180.186 euros, con un margen bruto de 24.227.667 euros.
Un endedudamiento del 95,95, un ROE de 20,71% y un ROA de 1,80%, unos beneficios BDI de 1.625.276 euros.
Es evidente que esta sociedad ya estaba en proceso de muerte súbita en 2019.
EN 2020 fue mucho peor, los beneficios BDI fueron de -3.344.435 euros, un ratio de apalancamiento de 29.90 euros, o sea, por cada euro que pone la sociedad la financiación externa pone 29,90.
Si tiene un concurso "voluntario" por 124.000.000 euros con sus propias empresas como acreedoras y este concurso "voluntario" es por 5 años, es muy evidente que esto terminará. en el mejor de los casos, en liquidación.
Pero, puede que termine en quiebra fraudulenta, todo es posible, la supuesta autofinanciación con dinero público es evidente.
Una cosa más, ya no dispone en Barcelona de depósitos fiscales.
ATENCIÓN: Personalmente no tengo nada contra este grupo fiscal, ni contra su administrador ni contra nadie de la sociedad, de hecho ni les conozco. Pero tengo información.

Aliza

Me preguntaba lo mismo que Anne si entonces no hay oportunidad de empleo en GM FUEL SERVICE? ¿Que se en auditorias? no entiendo mucho de impuestos pero te digo ojala que este tema del que comentas pueda tener solución y en bien.

Escribid qué está pasando ahora en Gm fuel service. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Gm fuel service Preguntas frecuentes