Gmatclasses

ALONSO CANO, 62 28003 MADRID. (MADRID)
Educación

Opiniones Gmatclasses

¿Paga Gmatclasses más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gmatclasses?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me conocen como Eric, necesito que me informen sobre la compañía Gmatclasses, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, en el lugar donde estoy contratado no posee ningún tipo de conocimientos relativos logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

En Gmatclasses dan preparación para presentar el GMAT (en inglés) test para estudios de MBA. Esta empresa ofrece los beneficios de ley completos para los que ahí trabajan. Se empieza a trabajar por contratos, como para estar de prueba, pero una vez superado ese tramo inicial digamos de selección te hacen un contrato a largo plazo. Eso es bueno para uno porque así vez si en realidad te gusta el sitio de trabajo y demás, luego ya quedas fijo y te sientes más a gusto.

¿Consideras que Gmatclasses es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Gmatclasses permite a los empleados mantener distancias seguras?

Gmatclasses Preguntas frecuentes