GMI IBERICA MULTISERVICIOS

Calificación 4.3/5
GARCILASO DE LA VEGA, 3 4 G. 16001 CUENCA. (CUENCA)
Calificación 4.3/5

Opiniones GMI IBERICA MULTISERVICIOS

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en GMI IBERICA MULTISERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre GMI IBERICA MULTISERVICIOS?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gmi Iberica Multiservicios Sociedad Limitada
Ambiente de trabajo agradable, es una empresa dedicada a proyectos construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, soy albañila en la emrpesa y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos prestaciones.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gmi Iberica Multiservicios me ha dado muchísimas oportunidades para progresar profesional y personalmente, además de brindarme un buen salario y siempre guardar un trato muy cálido y cercano conmigo y mis compañeros de trabajo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Gmi Iberica Multiservicios Sociedad Limitada
Acabado de edificios. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me siento con la libertad de manifestar mis dudas en que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la empresa, pero mi cargo final fue de albañil ( buen pago)

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me he dedicado a la restauración de edificios y de obras artísticas por más de diez años. Por desgracia he tenido diferencias con los jefes de la empresa donde trabajo y es prácticamente un hecho que no renovarán mi contrato. He leído que GMI Ibérica es una empresa confiable y que brinda buena atención a los clientes, sin embargo, quisiera leer algún comentario de un trabajador que me comparta su experiencia dentro de esta compañía. Gracias de antemano.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa dedicada a brindar mantenimiento en diversos tipos de instalaciones realizado por un equipo de trabajadores altamente calificados. Los puestos ofertados son regularmente como obreros con sólidos conocimientos en electricidad, plomería, carpintería, limpieza y soldadura.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre GMI IBERICA MULTISERVICIOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

GMI IBERICA MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes