GMV

C/ Isaac Newton, 11. Tres Cantos. 28760 Madrid. España CIF: B85717775 Teléfono: +34 918 07 21 00

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones GMV

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en GMV?

Andrade

Buena empresa, buen ambiente. Posibilidad de promoción, te pagan la formación. No es la típica consultora para nada

Salvador
@Andrade

Hola Andrade, me acabo de postular para uno de los puestos de trabajo que tienen publicados en Infojobs y entre lo que ofrecen está el desarrollo de carrera profesional y plan de formación, entre otras cosas ¿según tu experiencia todo eso se cumple? podrías darme más detalles, gracias.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Leonard - sucursal Tres Cantos

Trabajar en un ambiente laboral toxico es sumamente desagradable, lo digo por experiencia, así fue en la ultima empresa para la que trabajé. Era frustrante porque por mas que intentas hacer tu trabajo el ambiente no te deja, te sientes incomodo. Estoy pensando en mandar mi CV a GMV, alguien sabe si cuenta con un BUEN ambiente laboral?

Oscar - sucursal Tres Cantos

En cuanto a consultoría ingeniería y desarrollo de software y hardware e integración de sistemas la empresa GMV es una de las mas nombradas en Tres Cantos. Como les interesa tener a sus empleados teniendo el mejor rendimiento posible en sus horas laborables les ofrecen como motivación posibilidades de ascender de cargo dentro de la empresa de ser bien merecido por el trabajador, me parece una increíble ventaja

Zamara - sucursal Tres Cantos

Hola, soy Zamara, tengo Titulación en Informática, soy bilingüe y tengo experiencia trabajando con seguridad Informática, ISO 27001, análisis de riesgos; he leído que buscan Consultor de Seguridad y creo que encajo en el perfil que exigen, sin embargo me gustaría saber más a cerca de las condiciones de trabajo que ofrecen.

Andy - sucursal Tres Cantos

La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho en diseño, me gusta la empresa por su ambiente y por las buenas enseñanzas que brindan.

Lucie - sucursal Tres Cantos

Algunas de las especificaciones que tienen los empleadores para las personas que desean colaborar con la empresa son las siguientes: Se valorará también su disponibilidad para viajar durante un periodo de 2 o 3 años a las instalaciones de los clientes (en otros países de Europa) con el fin de prestar servicios de soporte y consultoría sobre el terreno. Requisitos Titulación: Ingeniería informática- Nivel de inglés: Avanzado
Conocimientos técnicos: Programación en C++ Linux UML Java Conocimientos valorables:Segmento terreno Oracle y bases de datos (proC/C++) Eclipse RCP SVN/Git Servicios web
Se puede ver que cuentan con una buena calidad los empleados que colaboran con la empresa actualmente, esto por que los empleados cuentan con un muy buen salario además cuentan con horarios flexibles.Pero no estoy diciendo que estos puntos sean perfectos, por que las opiniones de las personas que han trabajado aquí dicen que no es de lo mejor pero si son las opiniones mas grandes que hay dentro del mercado. Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy comodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo.

Alain - sucursal Tres Cantos

GMV es un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. ¡Excelente trabajo! Los compañeros de trabajo fueron todos muy creativos. Fue muy fácil llevarse bien con los gerentes. ¡Hay un código para proporcionar comentarios intrépidos que me encantan y deben agregarse a todas las empresas! Buen pago como ingeniero!!

Antonio - sucursal Tres Cantos

GMV es un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. Fundada en 1984, GMV opera en ocho sectores principales: aeronáutica, espacio, defensa, salud, seguridad, transporte, telecomunicaciones y tecnologías de información para organizaciones públicas y privadas. Aguien trabaja allí y podría comentar como se esta?

Max - sucursal Barcelona

GMV es un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. Fundada en 1984, GMV opera en ocho sectores principales: Aeronáutica, Espacio, D Eficiencia, salud, seguridad, transporte, telecomunicaciones y tecnologías de la información para organizaciones públicas y privadas. Trabaje como ingeniero senior con unos buenos pagos y grandes compañeros ( buenos jefes), recomendable.

Vicente - sucursal Valencia

La empresa de GMV ofrece soluciones tecnológicas, sistemas integrados, productos y servicios especializados, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones. Fundado en 1984, desde la incorporación, los profesionales que trabajan allí tienen la oportunidad de desarrollar su talento en un entorno innovador, ahora están buscando los perfiles de International security consultant, Desarrollador Java, Cloud and Database Engineer y Desarrollador y DBA

Cesc - sucursal Madrid

GMV los cuales trabajan los servicios de consultoría e ingeniería, desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte operativo.Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen. He pasado por ellos durante muchos años e hice muchos trabajos a través de ellos.

mery - sucursal Boecillo

GMV es un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. Fundada en 1984, GMV opera en ocho sectores principales: Aeronáutica, Espacio, D Eficiencia, salud, seguridad, transporte, telecomunicaciones y tecnologías de la información para organizaciones públicas y privadas en la cual trabaje como ingeniero de software un trabajo espectacular y una empresa genial todo bueno, buenos pagos.

ernesto - sucursal Tres Cantos

GMV es una empresa dedicada a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se le ofrece a los empleados?

jose manuel - sucursal Tres Cantos

GMV es un grupo empresarial que ofrece soluciones, servicios y productos en los sectores de Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para las Administraciones Públicas y Gran Empresa.
El ambiente que se vive dentro de la empresa es muy positivo, ya que los empleados tienen la oportunidad de participar en proyectos. Lo unico que falla en el trabajo, son las largas jornadas de trabajo que se viven de lunes a jueves, incluyendo el viaje que se realiza de un hogar a la empresa.
Sin embargo, la jornada del dia viernes es de agradecer, ya que se el horario es reducido.
Es un privilegio el estar laborando para esta empresa ya que ha cumplido mis espectativas.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GMV.
¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en GMV ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!
¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .
No nos creemos los chismes acerca de GMV. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.
¿Es un Ingeniero/a mecánico la profesión más buscada en Tres Cantos?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Azul Jobs - GMV se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!
Si alguien pudiera corroborar la información que tengo de GMV¿Es cierto que en Tres Cantos es la empresa de su sector que ofrece mejores condiciones laborales?
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido
sofia
Ya, claro. ¿Y cuánto se gana en GMV?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?
Adelina
Eso! ¿Se puede recuperar de algún modo los días de vacaciones ya cogidos durante el estado de alarma?
¿Cuántos desinfectantes proporcionó GMV a sus empleados?

GMV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Ciberseguridad - Roles y Accesos, Consultor de Continuidad de Negocio y Contingencia Informática, Ingeniero Infraestructuras de Ciberseguridad
JO

En Tres Cantos, Madrid provincia GMV está buscando un trabajador para el puesto Consultor en seguridad de la información. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

GMV busca una persona para el puesto Asistente de contratos en Tres Cantos, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Junior GNSS Engineer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

GMV no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GMV. Buscan un Internship: SW Engineer For Operational Simulators. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en GMV. Buscan un Junior Software Development Engineer.

¿Qué quieres saber sobre GMV?

Opiniones sobre GMV en las redes sociales

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de GMV y mirad que encontré

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en GMV - requisitos típicos: capacidad para documentar requisitos comerciales claros y completos, además será valorable aportar conocimientos en:- Git, buena experiencia en un entorno financiero o de mercados de capitales, oferta típica: incorpórate a nuestro equipo y cultura GMV entrando en proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares, nos importa tu bienestar. Tendrás seguro médico privado con póliza dental y seguro de accidentes, actividades de equipo, eventos y competiciones deportivas. Además, ofrecemos la plataforma Gympass para mantenerte activo/a. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet