GNELEC MONTAJES

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones GNELEC MONTAJES

1.8

¿Hay buen acceso a GNELEC MONTAJES en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Yo trabajé hace 2 años en esta empresa.
El jefe una persona no muy de fiar, paga tarde, no cuida de los empleados, si puede te despide aunque estés de baja, no te paga el finiquito y te miente a la cara y si puede te da largas para no dar la cara.
Eso sí el BMW , el iPhone y el Mac no le falta a el pero la nómina de los trabajadores si puede faltar

Beholder

En varias, pagar tarde, coger material de otras obras para hacer otras, el material no era suyo y alguna más que prefiero no contar por ahora

Karlis

Pues, es algo confusa la situación que atraviesa la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es una empresa normal. Yo en el tiempo que llevo no he tenido ningún problema.

Es una empresa normal.

Cucutu
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en GNELEC MONTAJES no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en GNELEC MONTAJES es: más de 5.
Los descansos en GNELEC MONTAJES son insuficientes.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No.
Empresa mas que mala en todo por los dirigentes.

Sencillo porque se trabajan 40h semanales 5 días a la semana. Los salarios se abonan el dia 10. De cada mes. No se puede mentir con tanta facilidad a lo mejor es que tú no eras un buen operario y te despidieron por dormirte en la obra y amenazar a tus compañeros Te acuerdas.

Es cierto soy testigo x esperiencia propia

Si te lees el convenio de la industria metal de Madrid los salarios como máximo se tienen que pagar el día 5 de mes
Yo también sufrí que no pagarán en fecha.
Y lo de las 40 h semanales también está en el convenio.
Que la escla vitud se abolió hace tiempo

Currito

Lo de cobrar a mitad de mes yo también lo sufrí y las medidas de seguridad etc se lo pasaba por el forro
Y la herramienta la tenías que poner tú tú propia herramienta.
Sin recibir nada a cambio y encima mal pagado
Y mi experiencia fue que tuve un accidente y lo que conseguí fue que me despidieron y la indemnización en 4 veces y por el juzgado

¿Existe un puesto de pintor de coches en GNELEC MONTAJES?

Cucutu

Lo peor de lo peor y hablo porque trabaje en la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

E aquí un enlace a un grupo de Facebook dónde nos podemos sumar todos los afectados por gnelec y vver las esperiencias de los demas

Guigui

Gnelec deudora (afectados) es el nombre de el grupo de Facebook x si os queréis unir

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Alfonso te vamos a (eliminado por el administrador)
Paco come pollas te fuistes con el bando equibocado miguel saw me fallastes hermano seguro que hoy dia estais todos por aqui como los demas un saludo lamento buestra esperiencia

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
GNELEC MONTAJES debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En GNELEC MONTAJES hay bono: no hay bono

Estpy deacuerso

Luis miguel

Aun sta activa la empresa ? Cuidado alfonso ladron paco comepollas de alfonso y no se si seguira miguel segundo comepollas defienden lo indefendible

Bomba
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Malisimo

LISA

Lamento que hayas tenido una mala experiencia en esta empresa. Sin embargo, no respondes a las preguntas realizadas. Espero que sí tome las medidas correspondientes para proteger a sus empleados y clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

En la empresa GNELEC MONTAJES se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
GNELEC MONTAJES debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Porque el jefe no cuida de los empleados?

Son unos piratas

sofia

Buenas, ¿laboraste en esta compañía? Me llama la atención lo que dices sobre los jefes ¿acaso no mantenían una comunicación idónea con sus empleados?

Currito

Hola Sofia; si trabajé en la empresa y como puedes leer de otros compañeros que también dan su opinión veras que no hablaba mucho con nosotros solo para pedir los partes de trabajo para cobrar y ya nos pagaría a los empleados

Leon

Es muy lamentable que aun existan empresas con este tipo de políticas donde el respeto hacia sus trabajadores no sea lo primordial, muy triste.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A mi me debe dinero no cumple con el convenio es un pirata el pide cumplir con los plazos y el no cumple con ellos.
Tampoco cumple con los epis

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

En GNELEC MONTAJES hay bono: individual.
En GNELEC MONTAJES hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Pamela

En todo ese tiempo que laboraste para esta empresa ¿De verdad no rescatas algo positivo?

Beholder

Nada en absoluto, al final de la relación laboral, se ha demostrado que está empresa no tiene ningún beneficio.

Nayara

Gracias por tu respuesta! Me gustan las relaciones claras desde un principio y puedo ver que probablemente haya un problema con eso aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Esta empresa está dirigida por un pirata, debe dinero a los trabajadores, la herramienta es de mala calidad, el material lo trae cuando le da la gana, y lo compra en ferreterías porque en almacenes eléctricos no le fían. Siempre metiendo presión por los tiempos de ejecución, y paga lo justo. Cuando un oficial se de cuenta da la (eliminado por el administrador) de empresa que es, ya es tarde, o sales asumiendo que te va a dejar alguna pella o continuas a ver si mejora, no lo hará, ya te lo digo yo. He trabajado bastante tiempo en esta empresa para no recomendarla ni a mí peor enemigo. Mi consejo, a no ser que estés al límite no trabajes en esta empresa. Si preguntas a constructoras por ellas, te pueden contar lo mismo.

justo

Entonces, en pocas palabras podría decirse que la compañía es mala en todos los sentidos

Beholder

Efectivamente, lo mejor que podría pasar es que desapareciera, y dejará de (eliminado por el administrador) a sus trabajadores

Akin

Me imagino que algunos funcionarios de la empresa no son lo suficientemente amables con sus subordinados.

Beholder

Solo hay un responsable en esa empresa, y no respeta días de pago, si no van bien los tiempos aunque se lo lleves avisando con tiempo, la culpa es tuya y así más cosas.

Fanny

Me parece increíble que existan aun empresas que no valoren el esfuerzo de sus trabajadores, espero que en un futuro todo mejore.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

GNELEC MONTAJES es una empresa especializada en servicios de montajes eléctricos. Empleados de este lugar cuentan con la posibilidad de estar en contacto con nuevos conocimientos, y así poder crecer profesionalmente!

Luis

Mentira, te enseñan sobre la marcha para dejarte luego de inútil no pagarte y tener una escursa para echarte pronto

No debes de hablar de la misma empresa, las obras no se pueden hacer con un oficial de primera y el resto oficiales de tercera sin experiencia, y aún avisando de esto a este empresario le daba igual, o no contrataba a nadie válido porque su sueldo era lo más básico, y claro los oficiales buenos cuestan más. Si encima tienes que enseñar, mal vamos

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
En GNELEC MONTAJES hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Toni

¿Has trabajado allí y no te pagaban el sueldo en los plazos establecidos?

Ale abella

Lo explicaban de algún modo?

Guigui

Siempre la escursa fallo de gestión o qué no le pagaban lo facturado

Guigui

Si solo el primer mes fue puntual los demás fallaba 10 ,12 días de retraso en covid se nos llegaron a juntar dos sueldos q Ami no me pagó x quejarme de tanto retraso

Midiri

Te querían castigar o que?

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Empresa mal gestionada y con impagos me deben 2 meses de sueldo desde ace 5 meses

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, mi nombre es Zuriñe y estoy interesada en trabajar para Gnelec Montajes, S.L. donde sé que son especialista en montajes eléctricos, soy técnica instrumentista y tengo varios años de experiencia en diversas industrias, quiero postularme para el puesto instrumentista, poseo vehículo propio y estoy disponible. Les agradezco me consideren en sus procesos de contratación y me orienten donde puedo enviarles mi hoja de vida.

Luis

No te lo aconsejó amigo me debe dos meses y no se a interesado en pagar

josemi

Los otros empleados también se encuentran en la misma situación?

Xeon

No lo puedes denunciar? Es tu dinero...

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

GNELEC, es una empresa constituida con el objetivo de dar servicio en el mundo de las instalaciones eléctricas, comunicaciones e Instalaciones Especiales. Quieren contratar electricista de 1era con curso de plataforma elevadora para incorporación inmediata mediante contrato temporal, alto en seguridad social con compañeros maravillosos.

Te equivocas mucho

No se si te paga por mentir o es el mismo al**nso bajo este apodo, para variar un poco despues de todos los malos comentarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GNELEC MONTAJES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Guigui

Nuevas noticias a fecha de hoy están dejando en deuda a muchos trabajadoes

¿GNELEC MONTAJES compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Trabajador

Eso.es.mentira.y (eliminado por el administrador)

Trabajador

Eso.es.mentira.y (eliminado por el administrador)

Güigüi

No dieron en apsoluto derecho peleamos por
Qué las comprara

GNELEC MONTAJES Preguntas frecuentes