GNP Idiomas

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones GNP Idiomas

3.5

En GNP Idiomas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GNP Idiomas?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Profesionalidad y experiencia

Iren

¿Podrias explicarte un poco mejor? dar un poco mas de detalles

spain13
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

GNP Idiomas es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En GNP Idiomas hay bono: discrecional.
GNP Idiomas debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En GNP Idiomas hay bono: no hay bono
Una de las peores centros de ingles de Madrid.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hola, verán, les contacto por lo siguiente; soy profesor de idiomas y he trabajado ya en varias instituciones y casas de estudio, mi última experiencia fue realmente desagradable debido a que ninguno de los practicantes recibió la asesoría adecuada en cuanto a impartir clases a distancia, tengo poca experiencia empleando esta vía y de veras quisiera saber si capacitan adecuadamente a sus nuevos empleados con respecto a los recursos tecnológicos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hace un mes desde que me hicieron primer contrato en GNP Idiomas, sinceramente la experiencia es gratificante y lo valoro bastante, considero que los postulantes deben de aprovechar la oportunidad y destacarse.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

GNP Idiomas es una escuela de idiomas dedicada a la enseñanza de los idiomas modernos: inglés, francés, alemán, chino, trabajando desde el monolingüismo. Cuenta con un equipo de profesionales nativos y bilingües cualificados, comprometidos con el alumnado y su proceso enseñanza-aprendizaje. Con miras a seguir consolidándose en el sector de la enseñanza, permanece en la búsqueda de personal dispuesto a desarrollarse laboralmente dentro de la academia.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a GNP Idiomas

GNP Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés, Profesor/a de francés, Profesor/a de alemán - Deutschlehrer/in gesucht

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GNP Idiomas .

Hay una nueva oferta de trabajo en GNP Idiomas. Buscan un English Teacher.

GNP Idiomas busca personas para el cargo de English Teacher.

GNP Idiomas Preguntas frecuentes