GO CONSULTING

Can Fogarada, Camí de Jesús, 113, 07011 Palma, Illes Balears
Recursos Humanos

Opiniones sobre GO CONSULTING

¿Puedo trabajar de forma remota en GO CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre GO CONSULTING?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

GO CONSULTING
Es una empresa muy buena con buenas instalaciones y gente muy agradable, me he sentido muy apoyada y me gusta lo que hago, trabajo como analista Financiero Junior y es una pasada ser parte.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

GO CONSULTING es una consultora en recursos humanos que se encarga entre otros servicios, de captar y seleccionar personal para otras empresas. Su equipo altamente capacitado, es requerido por numerosas organizaciones para conducir los procesos destinados a la contratación de los mejores talentos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

¿Qué tiene de beneficioso trabajar en GO CONSULTING del sector recursos humanos ?

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en GO CONSULTING?

Es Palma un sitio con buenas oportunidades laborales? merece la pena mudarse en busca de empleo?

GO CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Financiero Junior, Administrativo/a Área de Personal (22.500€ al año)

¿Sabéis algo nuevo de la empresa GO CONSULTING?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Hay una nueva oferta de trabajo en GO CONSULTING. Buscan un Controller En Implantación De Procesos Financieros.

Hay una nueva oferta de trabajo en GO CONSULTING. Buscan un Go Consulting: Recepcionista Con Responsabilidades De Hotel Management - (Illes Balears).

GO CONSULTING Preguntas frecuentes