Opiniones Go Fruselva

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-10-18 15:32:57 con un promedio de 4 estrellas
Mónica

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

Naiala

yo no lo creo. siempre somos conscientes de los que hacemos

Me gustaría trabajar en vuestra empresa

alejandrito

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en Go Fruselva? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Jessica

No me parece.

Mary

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Parece mucho pero antes del 2015 se necesitaba 9 años de ingresos. ¿Creéis que los salarios no bajarán mucho debido al covid19?

Mayte

No sé, ¿en Go Fruselva bajaron los salarios o suspendieron las bonificaciones?

Pablo

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

Maria

Gracias. No sé cómo es la situación en Go Fruselva pero siempre será útil

Luisma

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Go Fruselva? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Betty

somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

Manel

Lamentable empresa, 99% compañeros quemados y jefes de baja capacidad. Resultado, la gente se larga en cuanto puede, no merece la pena malgastar tu tiempo en pseudoempresas como esta.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toman todas las medidas de seguridad

Ana

He trabajado como operaria de envasado y etiquetado

rosario

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

Carolina

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

Tia

Me gustaría trabajar en frusela soy de Tarragona

hoka

me gustaria trabajar en fruselva soy de reus

Carmen

¿Los empleados en Go Fruselva se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

faiza

trabajar de operaria de fabrica

...

Fruselva

39912509B
@... 2020-01-13 14:37:29

Angelobispojuanper@gmail.com

Laura

De cuanto te hacen el contrato?

Francesc
Go Fruselva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista laboratorio, Maquinista producción, Operador/a de máquina línea automática

Natia

Como es trabajar en gruselva

Facktofruselva

Mal remunerado , esclavitud pura

René

Go Fruselva (procesado y conservación de frutas y hortalizas). Mi experiencia es la mejor, muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, como administrativo.

Ernes

Go Fruselva dedicados a el procesado y conservación de frutas y hortalizas. Es un gran ambiente en esta empresa, optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como Comercial de proyecto en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera con ellos .

dylan

Go Fruselva dedicados a la elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 3 años y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de comercial, donde obtuve una gran experiencia!

Ferrari

Go Fruselva dedicados a la fabricación y comercialización de pures y potitos de verduras y frutas. Era un trabajo bastante bueno, fácil de mantenerse, con horarios flexibles y un servicio demasiado divertido para el cliente, un buen servicio para el cliente. Proporcionó descansos y comida gratis durante los descansos, trabaje como comercial buen pago, recomendable.

Revolution81

Asesoramiento para Go Fruselva:
Si no tienes más remedio, allí trabajarás. La gente que entra, a los dos días ya está buscando trabajo para largarse. El director, un tal [...], está totalmente loco, monta unos pollos por la planta que son para grabarlos y mostrarlos en el telediario! Veja al personal, los insulta, los despide sin más (igual por oler un poco a sudor). No es una empresa recomendable, todo fachada.

Molesta a Go Fruselva:
Su director y los de Bercose estafando al personal

Diego

Asesoramiento para Go Fruselva:
700e todo incluido y disponibilidas total. No se rick.
Abuso total . En medio de la entrevista me levante y dije que no contaran conmigo. Que mi alma se la vendo al diablo , que tiene mejorrs condiciones laborales, no a ellos.

Cris

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Abl

Quiero trabajar en go fruselva me interesaa mucho

Ander

Go Fruselva son una empresa global con sede y fábrica en Barcelona (La Selva del Camp, Tarragona) y fábrica en Chile, especializada en el desarrollo y Co-manufacturing de purés, smoothies, zumos, néctares en formato pouch y vidrio; se encuentra ubicada en Polígono Mil-lenium Avenida Carintia, s/n, 43470 La Selva del Camp, T, España.
Es una empresa que se compromete con sus trabajadores y les procura.Les ofrece un buen salario, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento, excelente ambiente laboral y un excepcional trato para/con sus colaboradores.
Fomenta el trabajo en equipo con fundamentos en sus valores.

Kratos37

Hora revolution81.
Los Carretilleros también ganan 700 euros?

Revolution81
@Ander 2018-12-20 18:30:23

Este comentario es más falso que Judas! Lo único que fomenta es el "amiguismo" y a los "chivatos", que suben en el escalafón jerárquico por hacerle felaciones al "Loco". Los trabajadores de Bercose viven en condiciones de esclavismo en pleno siglo XXI, y los únicos que ganan algo son los palmeros que le beben el agua al colega X.M...
Por suerte para mucha buena gente, han despedido al "Loco", y quizás a partir de ahora, el ambiente de trabajo se calme, haya menos espectáculos en la pasarela, pero los salarios de 700€/mes pagas incluidas persistirán.

Extrabajador
@Ander 2018-12-20 18:30:23

No se rick parece falso kajjaja

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Go Fruselva. ¡Tu opinión cuenta!