Opiniones Go Fruselva La Selva del Camp

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-04-21 13:43:33 con un promedio de 4 estrellas
Tia

Me gustaría trabajar en frusela soy de Tarragona

hoka

me gustaria trabajar en fruselva soy de reus

Carmen

¿Los empleados en Go Fruselva se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

faiza

trabajar de operaria de fabrica

Ander

Go Fruselva son una empresa global con sede y fábrica en Barcelona (La Selva del Camp, Tarragona) y fábrica en Chile, especializada en el desarrollo y Co-manufacturing de purés, smoothies, zumos, néctares en formato pouch y vidrio; se encuentra ubicada en Polígono Mil-lenium Avenida Carintia, s/n, 43470 La Selva del Camp, T, España.
Es una empresa que se compromete con sus trabajadores y les procura.Les ofrece un buen salario, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento, excelente ambiente laboral y un excepcional trato para/con sus colaboradores.
Fomenta el trabajo en equipo con fundamentos en sus valores.

Extrabajador
@Ander 2018-12-20 18:30:23

No se rick parece falso kajjaja

Revolution81
@Ander 2018-12-20 18:30:23

Este comentario es más falso que Judas! Lo único que fomenta es el "amiguismo" y a los "chivatos", que suben en el escalafón jerárquico por hacerle felaciones al "Loco". Los trabajadores de Bercose viven en condiciones de esclavismo en pleno siglo XXI, y los únicos que ganan algo son los palmeros que le beben el agua al colega X.M...
Por suerte para mucha buena gente, han despedido al "Loco", y quizás a partir de ahora, el ambiente de trabajo se calme, haya menos espectáculos en la pasarela, pero los salarios de 700€/mes pagas incluidas persistirán.

Kratos37

Hora revolution81.
Los Carretilleros también ganan 700 euros?

...

Fruselva

39912509B
@... 2020-01-13 14:37:29

Angelobispojuanper@gmail.com

Laura

De cuanto te hacen el contrato?

isa
Go Fruselva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista laboratorio, Maquinista producción, Operador/a de máquina línea automática

Natia

Como es trabajar en gruselva

Facktofruselva

Mal remunerado , esclavitud pura

René

Go Fruselva (procesado y conservación de frutas y hortalizas). Mi experiencia es la mejor, muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, como administrativo.

Ernes

Go Fruselva dedicados a el procesado y conservación de frutas y hortalizas. Es un gran ambiente en esta empresa, optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como Comercial de proyecto en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera con ellos .

dylan

Go Fruselva dedicados a la elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 3 años y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de comercial, donde obtuve una gran experiencia!

Ferrari

Go Fruselva dedicados a la fabricación y comercialización de pures y potitos de verduras y frutas. Era un trabajo bastante bueno, fácil de mantenerse, con horarios flexibles y un servicio demasiado divertido para el cliente, un buen servicio para el cliente. Proporcionó descansos y comida gratis durante los descansos, trabaje como comercial buen pago, recomendable.

Revolution81

Asesoramiento para Go Fruselva:
Si no tienes más remedio, allí trabajarás. La gente que entra, a los dos días ya está buscando trabajo para largarse. El director, un tal [...], está totalmente loco, monta unos pollos por la planta que son para grabarlos y mostrarlos en el telediario! Veja al personal, los insulta, los despide sin más (igual por oler un poco a sudor). No es una empresa recomendable, todo fachada.

Molesta a Go Fruselva:
Su director y los de Bercose estafando al personal

Diego

Asesoramiento para Go Fruselva:
700e todo incluido y disponibilidas total. No se rick.
Abuso total . En medio de la entrevista me levante y dije que no contaran conmigo. Que mi alma se la vendo al diablo , que tiene mejorrs condiciones laborales, no a ellos.

Cris

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Abl

Quiero trabajar en go fruselva me interesaa mucho

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Go Fruselva. ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Me gustaría trabajar en frusela soy de Tarragona
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...