GO TRANSPORT SERVICIOS 2018

Transporte y logística
Calificación 1.1/5

Opiniones GO TRANSPORT SERVICIOS 2018

1.1

¿GO TRANSPORT SERVICIOS 2018 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GO TRANSPORT SERVICIOS 2018?

Maquinista del SEMAF

Parcela 17, Mercazaragoza
50015 ZARAGOZA

OFICINAS GO TRACTOR

Emilio

¿Quieres decir que en esa dirección en lugar de estar las oficinas de GO TRANSPORT SERVICIOS, se encuentran las oficinas de GO TRACTOR? La dirección legal de GO TRANSPORT SERVICIOS se encuentra en la calle Serrano n°25 en Madrid, pero no sé si tiene delegaciones en otras provincias.

Isabel Aznar Perales

50015 ZARAGOZA

Oficinas GO TRANSPORT SERVICIOS SA

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Empresa de transporte del grupo jorge unos (eliminado por el administrador) hacen dinero a costa de los choferes por ser un trabajo comodo pagan mal y horas sin conocimiento

Ferdinando

Hola, por lo visto hay muchas empresas que están pagando mal, cuánto gana un chófer aquí? Cuántas horas se hacen de más? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Tienen a un maquinista con el dedo amputado.

Matias

No veo cual es el problema ¿puedes explicarte?

CAMIONERO
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

SOY CAMIONERO DE GO TRACTOR

Armando

¿Que tal es el horario y el sueldo en Go? buscando empleo y con experiencia, por eso te pregunto.

Very bad
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No saben gestionar una empresa.

Paulina

Por qué piensas esto? Me puedes poner ejemplos de malas prácticas? Tenía entendido todo lo contrato de esta empresa, por eso me sorpende

SEMAF
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

VAN CON LOS PANTOGRAFOS CAMBIAOS

VERDAD

Lucián

Hola, ¿Que tal es esta empresa y que es verdad? saludos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Malisima

Manuel Zuera Camionero
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Te tratan mal como si fueses ganado y te faltan al respeto llamándote a todas horas. Quieren que estés con el tacógrafo en la cama como si fuese el despertador. Pertenecen al grupo MODERATED. Te controlan todo con GPS y toda la plantilla es enchufá. MODERATED a tuti. Muchos de ellos son MODERATED Aragón. Los buenos salarios son para el personal de oficina, porque a los que nos da el sol nos llueve y demás nos pagan una auténtica miseria. Si eres un ENCHUFAO del jefe te pagan el curso de maquinista en ALSA Rail y luego te ponen una permanencia de 5 años para que pases de camionero a maquinista, haciendo 7 oficios por el sueldo de uno. MODERATED

Mauro

Pero entonces empleados con mismos puestos tienen diferentes condiciones laborales?

Paco

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Tienen una 335 y una 269

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una curiosidad, ¿Cómo es una semana normal como maquinista para esta empresa?

Maria Alfiden Zuera
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Tratan a los trabajadores como si fueran ganado de Aralogic, trabajan en condiciones precarias y sin apenas material... nunca me he encontrado con una empresa tan mala como esta. Como empresa deja mucho que desear y en cuanto al trato a los trabajadores nefasto. Proviene de la empresa MARTICO y ARALOGIC ¡OJO!

Imran

¿Cómo proviene de estas empresas? Son las dos juntadas o los dueños don los mismos?

El empleador GO TRANSPORT SERVICIOS 2018 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué GO TRANSPORT SERVICIOS 2018 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Valentín Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Go transport servicios sa

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

(eliminado por el administrador)

Dunn

¿De dónde viene este spam con negatividad? Supongo que ha surgido algún conflicto entre ustedes.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en GO TRANSPORT SERVICIOS 2018? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

GO TRANSPORT SERVICIOS 2018 Preguntas frecuentes