Goah clinic

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Goah clinic

3.8

¿Hay buen acceso a Goah clinic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Goah clinic?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Llevo desde el principio trabajando con esta marca y defendiendo un producto que no funciona

janire

Respeto tu opinión, pero puedo comentarte que tengo 3 meses con el tratamiento de Silueta Perfecta de Goah y encuentro que me ha ayudado mucho, por ello quisiera saber a cuál de los productos te refieres?

muhammad

¿Por qué consideras que sus productos no funcionan?

GeorGe

me pregunto lo mismo, por qué dices que sus productos no funcions? que experiencia tienes?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Son unos productos fantassticos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

summer
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Goah clinic
Es un laboratorio en el trbajao hace dos años como tencia de calidad y no dedicamos a los tratamientos cosméticos naturales y productos de belleza, tengo un alto salario, y excelentes horarios.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Goah Clinic son una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Tienen el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Todas sus fórmulas están elaboradas a conciencia, estudiadas con rigor y creadas a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad que, combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad del interior, reflejándose en el exterior. Seguridad, calidad y eficacia son las premisas que definen esta marca y todos sus productos se caracterizan por ser naturales, ecológicos y por estar respaldados con patentes que los avalan.
La empresa como pueden ver pertenece al área de la cosmética, su sede es en Madrid, es una gran oportunidad para que las personas que estan entro de esta área se comprometan con la empresa. Cuentan con empleados de un numero de 2 a 10 esto es por el tamaño de la empresa.
Esta empresa fue fundada en el año 2015, sus áreas de especialización son las de Nutricosmética, Cosmética en Cápsulas, Farmacia, Tratamientos Naturales, Salud y Belleza y Bienestar

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Todo mundo habla sobre esta marca, pero lo verdaderamente interesante, creo, es la forma de trabajar tan innovadora y horizontal. Todas las voces son tomadas en cuenta para generar productos únicos en su especie. Es una experiencia que difícilmente tendrás en otros gremios.

Los precios competitivos ayudan en la creación de una buena imagen de una marca. ¿Qué opinas de los precios ofrecidos por Goah clinic en la ciudad de Madrid con respecto a sus productos y/o servicios?

¿Tenéis conocimiento si necesitan personal con alto nivel de inglés en Madrid?

Amina

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Goah clinic. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En Goah clinic hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Creo que 5 es la mejor evaluación para el equipo de Goah clinic. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Goah clinic. ¿Entrevista de trabajo en Goah clinic? Para mí ¡5 puntos!

¿Goah clinic ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

FE

En Goah clinic continúa la selección para el puesto Marketing manager (20.000€ - 25.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

Veo que la empresa Goah clinic ha añadido la oferta de trabajo Marketing y Comunicación - Prácticas, y el sueldo es 750€ al mes. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Goah clinic. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Goah clinic busca personas para el cargo de Expansion Manager.

Goah clinic Preguntas frecuentes