Goblintrader

Madrid

Opiniones Goblintrader

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Goblintrader?

¿Qué quieres saber sobre Goblintrader?

zoki
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

De los productos que pedí, uno llegó destrozado. Se han hecho los suecos para no solucionar la situación. Ni cambio, ni devolución, ni compensación de ningún tipo. No volveré a comprar a esta gente.

Vega

Apenas te diste cuenta de que un producto llegó destrozado te comunicaste de inmediato con goblintrader, que te dijeron?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Goblintrader es una tienda dedicada al comercio de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido y calzado. Contando con un personal que afirma tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencias dentro de este campo laboral.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen día, qué tal, he trabajado en tiendas departamentales y tiendas normales de artículos variados como dependienta, además de haber sido cajera en varias oportunidades por lo que conozco cómo es el ambiente laboral. En mi último empleo como dependienta en un comercio de artículos de hogar fue una horrible experiencia, para empezar que después de trabajar dos meses allí, algunos beneficios en el salario los recortaron muchisimo, además que el trato con mis jefes siempre fue incómodo ya que se sentían superiores y miraban por encima del hombro lo que me abrumaba el resto de la jornada; cosas que no toleré y decidí buscar un mejor empleo, por eso me interesa saber cómo son las condiciones del salario en Goblintrader

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Goblintrader? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Goblintrader Preguntas frecuentes