Opiniones sobre Godoy Hortalizas de La Mojonera

Email: godoyhortalizas@gmail.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Godoy Hortalizas no está verificada

Godoy Hortalizas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Godoy Hortalizas.

Calificación 4.2

¿El salario medio en Godoy Hortalizas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Godoy Hortalizas?

Positivas
Neutras
Negativas
Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi mamá trabaja para esta empresa desde hace unos años, y siempre he visto que le pagan bien, que cuenta con seguro, prestaciones y su jefe es muy amable. La empresa es líder a nivel nacional en el sector de venta de productos de consumos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se dice que la empresa se dedica al Comercio mayor de hortalizas (pimientos, berenjenas...) Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. esto es por que no cuentan con pagina web oficial. Lo cual evita que tengamos conocimientos acerca de lo que la empresa pueda ofrecer a los empleados.
Los empleados se sienten muy contentos trabajando con ella. Las oportundiades son buenas. Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. Brindando una calidad de servicio al igual que los alimentos que brindan.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos se necesitan para laborar en la emperesa al igual que experiencia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Godoy Hortalizas ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio