Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
El Ejido
Calificación 3.6/5

Opiniones Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada.

3.6

¿Dónde se encuentra Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada.?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada es una empresa con la cualidad de darle lo mejor a sus personal, y el famoso personal ha expuesto que esta empresa es una brillante y conciente empresa que cumple con los beneficios que le corresponde a sus empleados con mucho amor .

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi trabajo en esta empresa consiste en distribuir, y eso me mantiene muy activo. Ademas de tener buen sueldo, se trabaja en un ambiente donde reina el trabajo en equipo y el compañerismo y todos somos muy ordenados y organizados.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada. es una empresa que distribuye frutas y verduras. Y es precisamente en eso que consiste el trabajo. La tareas que tengo a cargo requieren de conocimiento en logística, es un trabajo sencillo pero hay que ser ordenado. Es un gran empleo que deja buen salario y buenos beneficios laborales. Además la empresa cumple con el transporte ya que el trabajo es de jornada completa. Gran empleo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Intercontinental De Verduras S.L es una empresa que cuenta con una plataforma logística en Almería y comercializa para toda Europa los productos de SIEMPRE VERDE S.A.R.L; trabajo en departamento administrativo, me siento muy bien en esta empresa, ofrece buena estabilidad y una relación laboral muy armoniosa, sueldos justos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto una vacante para el puesto de repartidor en la cual me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para tal puesto, ¿ que horarios tiene de trabajo? alguien que pueda responder gracias.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada. ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Intercontinental De Verduras Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes