Goes travel consultants

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Goes travel consultants

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Goes travel consultants?

¿Qué quieres saber sobre Goes travel consultants?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He leído mucho de la empresa Goes travel en internet, sus empleados actuales afirman que los salarios son bastante buenos y que gozan de seguro. Además, parecer que pueden ganar comisiones altas dependiendo del servicio que se esté brindando, porque el trabajo es fijo y el sueldo igual, pero siempre que se trabaja con personas diferentes se puede dar este tipo de situaciones. Los idiomas son muy importantes para el empleado de esta empresa, pero no me queda claro si tendrán clases de inglés para afianzar. Por lo demás supe por los comentarios que es un trabajo muy recomendable.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Goes travel consultants es una agencia de viaje receptiva. Especializada en la gestión de grupos deportivos, musicales y educativos. Los requisitos son mínimos, primeramente pasas por un período de prueba donde te capacitan acerca del trabajo que se realiza. Excelente trato entre el empleador y los empleados. U

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Goes travel consultants
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y los salarios son altos, estoy muy agradecida de los buenos tratos y el apoyo que me han brindado par acrecer.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me encantaría trabajar con Goes travel, siempre me ha parecido que trabajar en el turismo es vivirlo y que te paguen por ello. En el siguiente verano al fin tendré la edad para mi primer trabajo, ¿Saben si admiten a personas sin experiencia?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Goes Travel Consultants son una agencia de viajes basada en Barcelona. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de turismo, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

El tema Goes travel consultants de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Goes travel consultants Preguntas frecuentes