Gofacing

San Agustín del Guadalix
Administración

Opiniones Gofacing

¿Vale la pena trabajar en Gofacing? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gofacing?

Shara
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas mencionan que Gofacing es una empresa con empleadores incompetentes, que no cumple con los pagos puntuales y que no ofrece un sistema de bonificación justo. Aunque hay una reseña positiva que destaca la calidad y el dinamismo del equipo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia trabajando en Gofacing? ¿Qué servicios específicos ofrece la empresa que son considerados pioneros y de alta calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Huye......

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Gofacing hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Gofacing es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Gofacing son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Gofacing es una terrible empresa.
En Gofacing hay bono: no hay bono
En Gofacing hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Gofacing son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.

Eki

¿Qué hace a Gofacing un empleador incompetente?

Que carece de estrategia, según sopla el viento o según se levanta el CEO/Propietario así se hace. un 0 a la izquierda y así le duran los buenos...

Eki

¿Entiendo que para el CEO la estrategia es no tener estrategia sino ir haciendo las cosas como vayan surgiendo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Horroroso

Luismi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Ofrecen un servicio pionero, de altisima calidad frente a servicios generalistas como Zoom o Skype. Grandes profesionales, muy serios y el equipo, supre dinámico.

Julián

En que consiste su servicio pionero? No entiendo porque es pionero en el mercado

yassine

Estás contento como cliente o lo dices como trabajador?

Miriam

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. En Gofacing hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de Gofacing merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Gofacing es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gofacing son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Gofacing será 8.

No pone nombre de quien es el empleado contento...

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Navegando en la web he encontrado que Gofacing, posee una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas destinadas a la comida. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, de lunes a sábado con libra el domingo. Se informa que posee línea de atención telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

Davirov
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Humo!!!

Luisma

¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso? Veo que no te gusta esta empresa

Kami

¿Qué te hicieron?

Mal servicio, pásate a Zoom, Meet... Fremium y mejores/estables herramientas.

¿Te sientes seguro en Gofacing durante virus?

Falla mucho

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Gofacing es una empresa comprometida con consultoría informática. Trabaje en el área administrativa de esta empresa y tuve una buena experiencia tanto con mis supervisores como con mis iguales. La verdad es que la paga no esta mal y los beneficios son buenos! Quien más quiere opinar acerca de esta empresa!

Que raro que no existe ninguna Yassin en linkedin que haya trabajad en la empresa????

¿Qué posibilidades de mejorar el desempeño laboral se obtiene al trabajar para la empresa Gofacing en San Agustín del Guadalix?

¿Hay aspectos en Gofacing, San Agustín del Guadalix que hayan cambiado recientemente?

Gofacing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador FullStack

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Gofacing ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Gofacing Preguntas frecuentes