Opiniones Go&go Multiservicios

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-04-12 19:46:33 con un promedio de 4 estrellas
HML

No se hacen responsables de los trabajos que dejan mal terminados. Yo no volvería a contratarles muy irresponsables.

Marina

Go & go Multiservicios se encuentra en la Ciudad de Barcelona para dirigirte hacia ellos puedes ir en transporte público en autobús o metro pero también puedes ir en coche particular o taxi, la dirección es: C/De Las Mercedes 53, 08820 El Prat de Llobregat.

Amy

En Go&Go se encargan de rehabilitar fachadas, edificios, aislamiento térmico y todos aquellos servicios referentes a la construcción. Mi pregunta va para las personas que sepan algo sobre la parte de empleados que trabajen en el área de la construcción ¿Qué actividades laborales se llevan a cabo?

Naiara

Go&go Multiservicios es una empresa que cuenta con más de 10 años de trayectoria trabajando en la rehabilitación de edificios e impermeabilización de terrazas, cuenta con un equipo profesional altamente calificado, su servicio es de calidad. Me comentaron que están reclutado para auxiliar administrativo, si alguien trabaja o ha trabajado con Go&Go ¿puede decirme que tal el salario y los beneficios? Muchas gracias.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar
mikame
Quizá con las fases siguientes de la desescalada volvamos a la normalidad
¿Están planeando introducir el teletrabajo en Go&go Multiservicios?

Deja una opinión sobre Go&go Multiservicios

Muy mala

¿Tiene Go&go Multiservicios una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es https://www.goandgo@goandgo.es
¿Puedo dar una opinión sobre Go&go Multiservicios?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Go&go Multiservicios
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Go&go Multiservicios fue fundada el 26/10/2004
¿Dónde está ubicada la sede de Go&go Multiservicios?
La dirección actual de la empresa Go&go Multiservicios es C/ De Les Moreres 53, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Sufridor

Me metieron en un problema difamandome por tapar su falta de profesionalidad. Patético

@Sufridor

Contratamos una cubierta antideslizante y nos la han dejado como una pista de patinaje sobre hielo, y hemos tenido un resbalón de un trabajador con las consiguientes heridas. La respuesta de la empresa es que no salgamos cuando la cubierta esté mojada. Incomprensible

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Go&go Multiservicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Go&go Multiservicios se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Go&go Multiservicios recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUX ADMINISTRATIVO/A O ADMINISTRATIVO/A
Ferran Modinos

Mi mamá tiene un excelente empleo en esta empresa desde hace unos 9 meses siempre me cuenta que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, y siempre dice que gana bien, además de que su jefe es muy flexible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Go&go Multiservicios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Go&go Multiservicios

AZIZ

En esta empresa nos encargamos de recuperar esas fachadas que con los años y la exposición a los elementos del clima se han deteriorado. Hacemos vida en el equipo desde obreros hasta arquitectos, todos trabajando en equipo para ofrecer el mejor servicio a los clientes

zied

GO&GO es una empresa encarga de brindar servicios de impermeabilización y rehabilitación de edificios, también tienen servicios de trabajos verticales y aislamiento térmico. Están localizados en la Calle Aribau, Barcelona y en la Calle Progreso en Madrid. Tienen su sitio web en www.goandgo.es donde puedes comprobar la excelencia de su personal.

¿Qué clase de empleador es Go&go Multiservicios? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

¿Qué tal este nuevo video de Go&go Multiservicios? Si aún no lo habéis visto tenéis que visitar su canal en YT y ver

Este video de Go&go Multiservicios en su YT es muy interesante

Go&go Multiservicios publica videos geniales en YT, se puede aprender muchos de ellos, ¿estáis de acuerdo? Para los que no han visto - aquí es el último