Go&go Multiservicios

Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Go&go Multiservicios

2.9

¿Go&go Multiservicios ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Go&go Multiservicios?

Auri
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Muchos usuarios del foro se quejan de que Go&go Multiservicios no asume la responsabilidad de los trabajos mal terminados y no cumple con los plazos de entrega. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con ellos? ¿Qué tipo de trabajos han dejado mal terminados? ¿Cómo han intentado resolver estos problemas la empresa?

¿Se puede ascender en Go&go Multiservicios? Qué rápido?

uxia
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Valla basura, pague para ver un partido y se cortaba muchisimo, la calidad da pena y en general todo fatal

Miri

Tal vez no sea un problema de la señal sino del aparato que utilizas o algo así...has llamado a ver que te dicen al respecto? Quizás una queja podría ofrecer soluciones

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Pague 3,99 y no pude ver el partido

Elixi

Y has puesto alguna queja o reclamo al respecto para que esto no vuelva a ocurrir?

Claua
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No es aconsejable trabajar con ellos chapuzas y en cima un día dicen una cosa y otro día otra.

Haize

Interesante. ¿Qué te dijeron y el otro día cambiaron de opinión al respecto?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Todavía estoy esperando a que vengan arreglar los levantamientos de la poliurea, menos de 3 años y tenemos grietas y bombas de aire en muchas partes, el comercial ( responsable ) es un (eliminado por el administrador).

Abel

Cuánto tiempo ya llevas esperando por el técnico? ¿te informaron de por qué tardan tanto?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Go & go Multiservicios se encuentra en la Ciudad de Barcelona para dirigirte hacia ellos puedes ir en transporte público en autobús o metro pero también puedes ir en coche particular o taxi, la dirección es: C/De Las Mercedes 53, 08820 El Prat de Llobregat.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

En Go&Go se encargan de rehabilitar fachadas, edificios, aislamiento térmico y todos aquellos servicios referentes a la construcción. Mi pregunta va para las personas que sepan algo sobre la parte de empleados que trabajen en el área de la construcción ¿Qué actividades laborales se llevan a cabo?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Go&go Multiservicios es una empresa que cuenta con más de 10 años de trayectoria trabajando en la rehabilitación de edificios e impermeabilización de terrazas, cuenta con un equipo profesional altamente calificado, su servicio es de calidad. Me comentaron que están reclutado para auxiliar administrativo, si alguien trabaja o ha trabajado con Go&Go ¿puede decirme que tal el salario y los beneficios? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Muy mala

Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me metieron en un problema difamandome por tapar su falta de profesionalidad. Patético

Sufridor

Contratamos una cubierta antideslizante y nos la han dejado como una pista de patinaje sobre hielo, y hemos tenido un resbalón de un trabajador con las consiguientes heridas. La respuesta de la empresa es que no salgamos cuando la cubierta esté mojada. Incomprensible

HML
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

No se hacen responsables de los trabajos que dejan mal terminados. Yo no volvería a contratarles muy irresponsables.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi mamá tiene un excelente empleo en esta empresa desde hace unos 9 meses siempre me cuenta que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, y siempre dice que gana bien, además de que su jefe es muy flexible.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En esta empresa nos encargamos de recuperar esas fachadas que con los años y la exposición a los elementos del clima se han deteriorado. Hacemos vida en el equipo desde obreros hasta arquitectos, todos trabajando en equipo para ofrecer el mejor servicio a los clientes

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

GO&GO es una empresa encarga de brindar servicios de impermeabilización y rehabilitación de edificios, también tienen servicios de trabajos verticales y aislamiento térmico. Están localizados en la Calle Aribau, Barcelona y en la Calle Progreso en Madrid. Tienen su sitio web en www.goandgo.es donde puedes comprobar la excelencia de su personal.

¿Cómo Go&go Multiservicios apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

Go&go Multiservicios Preguntas frecuentes