Goiko Auto Xxi

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Goiko Auto Xxi

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Goiko Auto Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Goiko Auto Xxi?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Media hora para entregar el coche para una revisión y una para recogerlo! Cumpliendo las horas que ellos te marcan. El servicio y el precio debería estar acorde a la marca…

Arrate
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Tenemos un Mercedes que compramos en Goiko Auto y hasta ahora siempre hemos hecho las revisiones en este taller. Hay una especie de soberbia entre el personal que te recibe que no resulta agradable. El respeto por el tiempo de los demás es nulo. Te hacen esperar tanto para dejar como para recoger el coche tras la revisiones. No cuestiono para nada la calidad de las revisiones y la capacitación del personal del taller mecánico que es intachable.

Jmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Mala atención. Mala gestión. Malos modos. Desatención con el cliente. Desinformacio

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Un desastre el trabajo de carroceria. Dos vueltas por cada entrada al taller.

Arturo

Que fue lo que no te gustó del trabajo que hicieron? Si tienen muy buena puntuación no creo que sean tan malos

Danny
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Mejor no comprar nada en goiko auto una clase v 250 nueva con 5 meses se a pasado 7 veces por carrocería para quitar ruidos , y ajustar el techo solar , pero después de tantas veces me an dejado varias tapas de los salpicaderos ralladas y me los como con patatas, por que me dicen que como no hay pruebas y es su palabra contra la mía entonces que no hay nada que hacer , el primer día de recogerla nos la entregaron rallada por fuera por qué dnd las almacenan es una campa llena de zarzas y nunca quedó bien del todo, me dicen que como no tienen suficiente iluminación en taller no la pueden dejar mejor, pero lo mejor de todo es la respuesta del carrocero ,QUE MAS DA SI SE TE VA A RALLAR IGUALMENTE, resumen siete entradas en taller y plásticos deteriorados , y el techo de la furgoneta marcado por manipularlo y desmontarlo muchas veces , les dije que estaba sucio y la respuesta que ES LO QUE HAY SI SE MANIPULA Y hacerlo nosotros , poca seriedad y mucha mano de obra de prácticas y poco mecánico con experiencia.

Isaac

Bueno hay que ser sinceros, si las rayas son minimas no podeis quejarte mucho. De por si un carro tan nuevo no deberia pasar tanto por el taller. Lo compraste 0 km? Por que falla tanto?

Dani

Las rallas son lo de menos pero el interior del vehículo techo y paneles deteriorados por qué lo an tenido que desmontar 7 veces por qué no atinan y encima an dejado mal el techo , la furgo eta es nueva a estrenar

Isaac

Pero es que si has comprado la furgoneta 0 km tambien deberias estar detras de quien te la ha vendido con todos esos problemas o es que fueron causados por ti?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Deje el coche a cambiar un rele de 16 euros y sali con una factura de 840 euros, y el cinturon trasero roto, estos tios se deben de pensar que quien compra un mercedes no es qye sea gente de pasta, si no autenticos tontos, una y no mas, no se lo recomiendo a nadie.

Marcelino

Y estás totalmente seguras de que el cinturón no estaba así cuando lo dejaste? Digo, puede ser una posibilidad? Y bueno respecto al precio es mano de obra especializada para una marca de alta gama no me parece tan desorbitado.

Dani

Seguro que es verdad son unos desgarramantas

Anti Goiko
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Segurisimo, es un coche que se usa de diario, como para no saberlo, y si 840€ por una hora de trabajo te parece normal, a ver si me contratas compañero, con dos horas al mes me conformo

Por que a mi ma pasado lo mismo una (eliminado por el administrador) de mangantes poca seriedad y te tratan de sacar dinero por todos lados no recomiendo a nadie vamos ni que se asomen (eliminado por el administrador) la que me vendió el coche de seriedad nada de nada mejor me callo por que solo van a salir de mi boca nada bueno para Goiko y la (eliminado por el administrador) que esta allí metida madre mía que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buena atención

gaizka

Parece ser que existe algo positivo en esta empresa en cuanto la atención, pero ¿a qué te refieres con ello? ¿Buena atención por parte de tus jefes? ¿Buena atención de tus compañeros hacia los proyectos? Por favor profundiza más tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Muy mala atención al cliente, prometen hacer presupuesto y no cumplen

beernii

por wue lo dices, qe paso? puedes contar un poco mas? etoy muy interesada, alguien puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Goiko Auto Xxi debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Gael

alguien me puede decir si buscan gente ? quiero aplicar, cualquier informacion vale ora. muchisimas gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

El 17 de septiembre deje mi coche para arreglar un fallo de la caja de cambios que era fallo de fabrica y estamos a dia 1 de diciembre y todavia no tengo mi coche un outo desastre sois empresa de (eliminado por el administrador)

Jordi

alguien me puede decir como es todo alli y si se puede aplicar actualmente? estaria interesado

Auri

alguein me puede decir si es posible aplicar? estaria interesado

JA
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Por que, tras 2 meses desde la compra del coche, todavía no tengo los papeles de este?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Goiko Auto Xxi me parece que es un excelente concesionario de autos Mercedes Benz, me encantaría formar parte de esta increíble empresa, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y sus empleados son bien remunerados mensualmente, sin duda una gran motivación profesional.

Jpor que conozco el tena y se que es mentira

Comprobado

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Goiko Auto XXI es un concesionario que coloca a la disposición del público tanto automóviles variados, así como servicios de talleres y recambios. Según algunos de sus empleados esta empresa les ha brindado la oportunidad de crecer profesionalmente y adquirir múltiples conocimientos nuevos con cada día de trabajo. Si alguien me puede informar si la empresa facilita cursos o capacitaciones a sus empleados le estaría bastante agradecida.

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me parecen unos incompetentes.me he comprado un coche de segunda mano a un cliente que les ha comprado uno a ellos y llevan diez días para hacerme una transferencia.les llame la semana pasada yaun estoy esperando a que me devuelvan la llamada.no son de fiar

Gabriela López

Hola, buenos días. ¿Sabe si están teletrabajando o están en la oficina?

lucky

¿Has intentado contactarte con ellos a través de correo electrónico?

JA

Llevo mas de 2 meses esperando los papeles del coche! Para pagar, rápido me dieron la cuenta bancaria, una vez pagado sigo sin saber nada de los papeles del coche.
Un desastre!!

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo varios de experiencia trabajando como vendedor en un gran numero de concesionarios a lo largo de todo el país. Actualmente estoy en búsqueda de una empresa en donde pueda explotar al 100% mis cualidades. Pienso que Goiko Auto Xxi es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante disponible?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy buenas. Soy ingeniero mecánico automotriz, con una experiencia de 8 años aproximadamente. Desde un buen tiempo para acá estoy optando por explorar nuevas ofertas laborales, y me topé con Goiko Auto XXI por su auténtica trayectoria y recomendaciones. Me gustaría formar parte de su equipo... ¿Con quién debo contactar?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Goiko Auto Xxi. Dentro del sector automotriz esta agencia de Mercedes Benz lleva más de medio siglo de existencia consolidándose como una de las mejores de la región gracias a todo su equipo de trabajo, desde mecánicos e intendentes hasta vendedores y gerentes. Me gusta mi trabajo, como mecánico, percibo excelente sueldo, mas otras bonificaciones, con jornada a tiempo completo y bono de alimentación.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Dentro del sector automotriz esta agencia de Mercedes Benz lleva más de medio siglo de existencia consolidándose como una de las mejores de la región gracias a todo su equipo de trabajo, desde mecánicos e intendentes hasta vendedores y gerentes. Me gustaría saber el punto de vista de algún empleado.

Goiko Auto Xxi Preguntas frecuentes