Goikotrans Garraioak

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Goikotrans Garraioak no está verificada
C/ FUENTE SALUD 10 (MADRIGALEJO DEL MONTE)
CIF: B20569307 Teléfono: +34 943 37 65 06
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Goikotrans Garraioak no está verificada

Opiniones Goikotrans Garraioak

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Goikotrans Garraioak.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Goikotrans Garraioak?

¿Qué quieres saber sobre Goikotrans Garraioak?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en atención al cliente en Goikotrans Garraioak, en mi opinión fue un empleo que enriquecido mu nivel profesional pues no solo aprendí lo referente a mi cargo sino también labores administrativas, por lo tanto tengo mas competencias en mi CV, esta es una empresa de ambiente acogedor, muy profesionales y responsables.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Goikotrans Garraioak
Es una empresa de transporte mercancías por carretera, trabajo como asistente de transporte y me ha gustado la oportunidad, hay buenos procedimientos para enseñar, los compañeros son muy simpáticos y agradables y facilitan la instancia.

¿Goikotrans Garraioak les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

El tema Goikotrans Garraioak se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!