Goisan Caldereria En General Sal

Calificación 4.5/5
AVDA EL GUIJAR 28 - POLIGONO INDUSTRIAL EL GUIJAR (ARGANDA DEL REY)
Calificación 4.5/5

Opiniones Goisan Caldereria En General Sal

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Goisan Caldereria En General Sal?

¿Qué quieres saber sobre Goisan Caldereria En General Sal?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En Goisan Calderería En General Sal el cargo de soldador es el de mayor demanda. Por lo regular, se valora la formación en soldadura y si es posible estudios en Grado de Metal Mecánica. También es imprescindible la experiencia y la capacidad de trabajo en equipo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una empresa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, los colegas son extremadamente inteligentes y divertidos. Necesitas hacerlo bien para mantenerte en tu rol dentro de la empresa, positivo en pagos.

Lyn

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Goisan Caldereria En General Sal son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Cuáles son las previsiones de Goisan Caldereria En General Sal para los próximos meses?

¿Cómo está la contratación en la empresa Goisan Caldereria En General Sal ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Goisan Caldereria En General Sal Preguntas frecuentes