GoKoan Valencia
educación/formación entrenamientoformacionedtudios

Opiniones GoKoan Valencia

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-07-04 21:15:21 con un promedio de 5 estrellas

Hane

Buscando ofertas de empleo en la web encontré a Gokoan S.L. que se especializan en aplicaciones y programas de informáticas y utilizan herramientas digitales de enseñanza y aprendizaje que optimiza el tiempo de estudio. Soy Psicóloga y quiero conocer las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficiosos que ofrecen ¿Puede alguien suministrar mas información?

Cris

Molesta a GoKoan:
Me gustaría que hubiera mas variedad de test, y psicotécnicos, ya que algunas oposiciones no las puedes preparar completas si falta esta parte.

Leire

GoKoan
Es una empresa que prepara y forma para las oposiciones, me ha encantado formar a estos jóvenes, soy preparador de oposiciones y me va muy bien, he aprendido mucho de mis estudiantes y ha sido un placer formas parte de la compañía.

Clara
@Leire 2019-03-18 20:42:31

Hola Leire. Soy Clara Torrijos, CEO de GoKoan. No te conocemos, nunca has formado parte de la compañía. Así que por favor ruego a la página que se ponga en contacto conmigo para verificar este tipo de publicaciones.

PO
GoKoan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparador/a oposiciones, Responsable de Marketing, Editor contenidos sobre Ofimática/Informática

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en GoKoan ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Ofertas de trabajo GoKoan