GOL TELEVISION

Calificación 1.9/5
DIAGONAL, 177 183. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones GOL TELEVISION

1.9

¿Cómo ver Gol TV en HD?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Mi comentario es que ustedes deben de ser más realistas y no con una persona que ha e quedar mal al fútbol peruano , me de deja mucho de pensar de ustedes apañar algo que es algo que no lo sería, tienen que que ser más o jetibos lo que el pueblo lo dice

Anonimo32
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Hola mira yo yo me considero ser un español del montón y soy canario pero lo que no estoy de acuerdo es que los periodistas catalanes están siempre machacando al real Madrid con el caso de negreira por ejemplo, que estuvieron 17 años pagándole una cantidad de millones terribles , que hacen los periodistas del Madrid que no se lanza a defenderse contra estos periodistas que los únicos que sobran en España son los catalanes que no quieren ser españoles, por lo tanto que busquen una liga donde jugar y si no que se dejen de tanta crítica que son los mayores (eliminado por el administrador) de la liga.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Vergüenza de comentaristas, parciales en todos los encuentros del granada y no precisamente a favor. Sois una vergüenza para el periodismo deportivo.

Cadizta
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Excepto cuando juega contra el cadiz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Por un fútbol justo
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Los comentaristas no son imparciales. Un comentarista nunca debe demostrar sus colores, ni ir en contra de ningún club

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Jjajjajajaja,ya no se acuerdan de la mano de piqué hacia el el Real Madrid, falsos

Orly
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

En los partidos de fútbol,muchos comentarios de más y poca retransmisión del partido...En las emisiones de los programas de fútbol,mucho madridista..

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

En los partidos de fútbol,los comentaristas se van con comentarios de todas clases y no se narra el partido...

Fútbolero desde cuna
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Si eres del barça este es tu canal,y si vives en BCN puedes ir a la sede a pie....Lo único bueno,es que el viernes hacen tertulia.

Arnaut

Tertulia abierta a todo público o como funciona?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Porque lo único que saben es hablar bien del Barcelona por miedo a quedarse sin trabajo

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Un insulto decir en el programa de hoy que messi es el mejor jugador de la historia. Tiene 4 champions, Ronaldo 5. Messi tiene mas balones de oro alguno que otro regalado. Ronaldo acaba de vatir el record de marcar en mundiales y cristiano es el maximo gloeador de la historia. messi destaca mejor en cuanto a juego. Pero no es mejor que ronaldo en su historia. Ronaldo hacia al madrid pasar cada fase en champions, messi siempre caia en octavos y como mucho en cuartos de final

Emiri

Bueno pero me imagino que cada quien tiene su opinión. No creo que todos dijeran eso...

Yoki
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Los comentarista de gol TV en el partido Brasil Croacia, dan (eliminado por el administrador) pena. Pero uno de ellos no debería no aparecer en los partidos. Muy , muy, pero que muy malooo

Sara

Cómo te va? Comprendo pero no hay algún sitio en dónde puedas hacer alguna sugerencia sobre eso?

Lourdes123..
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy mal. Se cuelga constantemente.

Gonzalo

Una pena la verdad, te has intentado comunicar con ellos para poner la queja y si te han dado una respuesta o intentado solucionar el problema?

Lourdes123..
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muchas veces la imagen se cuelga unos 5 segundos cada 8 , de continuo. Con el partido entero de España- Costa Rica.

Es la verdad a mi me pasó

Frantzes

vaya!! Los iba a contratar para ver los próximos partidos, les has dejado saber este problema a ver si lo solucionan y que respuesta te han dado?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

●A favor:
Me encanta que pongan series de los 80,s como el equipo A, el coche fantástico, etc...
●En contra:
La chica que ponen abajo a la derecha, especial para sordomudos, deberia ser opcional y no algo fijo. A mi me molesta y NO me deja ver tranquilo las series.

Alaikari

Yo creo que a la chica esta ahí por qué de seguro alguien en la sala es sordomudo ¿Pero la chica estaba tapando la pantalla y por eso te molestaba?

ja1me
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Auténtica basura.en jornada de champions en vez de reportajes ponen el equipo a y el coche fantástico

Naiara

Pero si es que cada cual puede poner lo que quiera, si quieres ver la jornada de champions puedes cambiar de canal

Aficionado al buen futbol
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Tomadura de pelo a los aficionados del Barça. Más de media hora anunciando el reportaje y sin hacerlo. !! Vergonzoso

Joakim

Es una pena que vacilén así a sus clientes ¿No hay forma de poner un reclamo?

Aficionado al fútbol de valida
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Da vergüenza la burla a los aficionados del Barça

Lilian

No entiendo ¿Cómo se burlaron de los fanáticos? Dijeron algo en contra de los fans?

Juannostalgia
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

El directo gol es la mayor (eliminado por el administrador) junto con el programa del Pedrerol, que me he tirado en cara en mi vida. Presentador pésimo y chillón, no se ve nada de fútbol y publicidad a mansalva. Donde ha quedado el buen periodismo deportivo?? De verdad está gente son periodistas y además objetivos?? . Que asco de tv

Marc

Bueno, a cualquiera que no sea del FC Barcelona le puede parecer poco objetivo Pedrerol... Me imagino que no apoyais al Madrid cierto?

ja1me
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Ni es de futbol ni de deporte. Pones el equipo A y el coche fantástico quien hará la programación?auntentica (eliminado por el administrador) de cadena

Xavier

Jaime, pero que estabas esperando, que transmitieran un partido del Real Madrid por ejemplo?

Autentica ponzoña

Alexandría

Y que es lo que tiene de malo? Pueden simplemente cambiar de transmisión

Es verdad

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

David Calabres es una copia malisima de Nacho Peña. Yo no soy del Madrid pero Nacho tiene gracia para el programa el golazo, con Calabres creo que se queria conseguir lo mismo y es pésimo, creo que los espectadores que nos gusta este programa y nos encanta el fútbol, no nos merecemos un tertuliano con ese poco nivel de conocimientos futbolisticos y defendiendo al Madrid y metiendose con el Barça asi por así y sin gracia y tampoco soy del Barça, soy del Athletic de Bilbao

A ver futbol
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

No me gusta que pongan la bandera de ucrania en los partidos de gol, falta de respecto a otros países que estan en guerra, o Todas o ninguna

Jrguti
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Dejar ya el resumen del real Madrid , pesados

Clara

Entiendo que no te agrade, pero así es este negocio de la TV

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Un desastre de comentaristas, son anti-barcelonistas.

Carolina

Y que tiene que ver que sean anti barcelonistas? Me parece que tu no eres parcial

La gente de brasil no quiere t
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Tite no va se quedar en la selección brasileña no porque ello no quiere más! Y si porque la afición brasileña no quiere mas ello , en todos los partidos en brasil el está siendo variado, la noticia que sale aquí fuera eres totalmente al contrario!! Y brasil tiene si dinero suficiente para pagar Pepe Guardiola

Mi opinión
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy malo el narrador Héctor Ruiz..

Su voz...su pinta....su vocabulario...su entonacion.

GOL TELEVISION Preguntas frecuentes