Gold Filled Cordoba Joyeros

Calificación 3.2/5
Carretera Palma del RÍo (Córdoba) (km 3,300. pq. Joyero) , Córdoba , 14005 , Córdoba
Calificación 3.2/5

Opiniones Gold Filled Cordoba Joyeros

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gold Filled Cordoba Joyeros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gold Filled Cordoba Joyeros?

Malena
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Cuáles son sus productos?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a joyería cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo, los requisitos suelen ser pocos, cuenta con capacitaciones, así como un periodo de prueba el cual es muy bien remunerado

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta empresa dedicada al mundo de la joyería, la paga es muy buena, con todas las prestaciones por ley correspondientes, buenos beneficios en la empresa, y el horario de trabajo es cómodo y accesible

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Destacada empresa especializada en el área de la joyería, bisutería y relojería; reconocidos por trabajar con materiales de muy buena calidad pensando siempre en el bienestar de sus clientes. Dentro de la empresa se maneja una buena comunicación y ambiente de trabajo agradable, con sueldos muy buenos y horarios flexibles.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje una temporada con ellos mi experiencia fue muy buena, trato inmejorable, buen ambiente de trabajo, buenos horarios, buen sueldo. la verdad que me encantaría volver a trabajar de nuevo allí porque fue una de las que mas me sentí cómodo para trabajar.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Gold Filled Cordoba Joyeros durante la pandemia de coronavirus?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Gold Filled Cordoba Joyeros que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Gold Filled Cordoba Joyeros Preguntas frecuentes