Gold Gallery Corporation

Calificación 3.7/5
ANGEL LOZANO, 4 BJ. 03001 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.7/5

Opiniones Gold Gallery Corporation

3.7

¿Qué tal el ambiente en Gold Gallery Corporation?

¿Qué quieres saber sobre Gold Gallery Corporation?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una empresa bastante buena la cual realmente valora al personal empleado, además de contar con unos compañeros maravillosos y muy divertidos. Contando de la misma manera con el apoyo de los jefes en todo momento y con una muy buena paga lo cual lo hace un empleo bastante favorable

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en este sitio. Un despacho de personas responsables y que busca lo mejor para sus clientes, así como ellos confían, ésta empresa confía en su personal.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo como vendedora en la joyería cumplo con varias tareas como mantener la limpieza y orden del espacio cuando no hay clientes para atender, responder cualquier pregunta que tengan sobre la mercancía, gestión de la caja, trabajo muy bien compensado económicamente según hora trabajada.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa nace para traerle las mejores marcas de lujo en alta joyería y relojería. Cuidamos cada detalle para que viva una experiencia única, siempre apostando por la calidad y el lujo de nuestras piezas, ofrecen uno de los mejores servicio para la satisfacción de cada uno de sus clientes, existen actualmente ciertas vacantes, para ser parte del equipo, es una gran experiencia y se las recomiendo con mi mayor valoración.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Gold Gallery Corporation es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Gold Gallery Corporation. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Gold Gallery Corporation Preguntas frecuentes