GOLD TRAVEL CLUB

Molina de Segura
Hostelería y turismo

Opiniones GOLD TRAVEL CLUB

En GOLD TRAVEL CLUB se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GOLD TRAVEL CLUB?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Como inscribirse

Gorka

Creo que la manera más rápida es desde la página web, aunque desde hace unos días me da un error al intentar entrar, cuéntame si has tenido suerte.

rubito

¿donde quieres inscribirte? Añade una información más

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me han informado respecto de GOLD TRAVEL CLUB dispone su sede principal en un área realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Si vives en las cercanías, llegar es muy sencillo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

¡Nada es igual nunca en esta empresa lider en el sector de viajes promocionales y de servicios de hoteleria! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

Nuevas ofertas de trabajo han sido posteadas para trabajar en Molina de Segura por parte de la compañía GOLD TRAVEL CLUB, ¿te mudarías a esta localidad para trabajar con ellos?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

GOLD TRAVEL CLUB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a.

¿Eres trabajador de la empresa GOLD TRAVEL CLUB? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

GOLD TRAVEL CLUB Preguntas frecuentes