GOLDEN HOTELS

C/ BRETON DE LOS HERREROS 2 4 º (LOGROÑO)
Hostelería y turismo

Opiniones GOLDEN HOTELS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de empresas: Golden Hotels?

¿Qué quieres saber sobre GOLDEN HOTELS?

Yolandita
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Hola, próximamente tengo una entrevista con esta cadena hotelera. Pero no me han comentado si alguna parte de la entrevista es en inglés, alguien sabe algo?

Jazmín

Mira, no estoy segura, ya que no he trabajado con ellos, pero supongo con que estés en capacidad de entender y dar una respuesta inteligible deberías estás bien; o es que no entiendes ni papa de inglés?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Golden Hotels es un grupo empresarial de propiedad familiar con sede en Pineda de Mar y con más de 50 años en el sector del Turismo. Es una maravilla formar parte de este equipo de trabajo, me encanta, ademas del excelente sueldo, recibimos un trato estupendo por parte del patrono y los compañeros de trabajo son únicos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Golden Hotels

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He escuchado que la empresa Golden Hotels es una empresa que no proporciona un ambiente agradable para los empleados. Que los jefes solo se preocupan por sus propias necesidades, sin ver los problemas que estan en la empresa.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Este ha sido, con mucho, el mejor lugar en el que he trabajado. La administración realmente se preocupa por los empleados y nos devolvió a nosotros y a la comunidad también. La cultura es insuperable, muy recomendada por su salario.

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en GOLDEN HOTELS?

La empresa está en la búsqueda de un Ayudante de recepción hotel 4* que además de contar con las aptitudes necesarias para el cargo maneje el inglés ¿qué consejos le pueden dar los empleados de este lugar a los interesados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GOLDEN HOTELS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en GOLDEN HOTELS. Buscan un Animadores/as Temporada 2023.

GOLDEN HOTELS busca personas para el cargo de Animadores/As - Temporada 2023.

GOLDEN HOTELS Preguntas frecuentes